5 nuevas acuarelas para ti - Mi Galería de Arte en Steemit

in #spanish6 years ago


¡Me encanta pintar! Por eso te traigo más colores, formas y figuras inéditas en estas cinco acuarelas.


Muy buenas, cafeteros, ¿cómo están? En primer lugar quería darles las gracias por su receptividad en el post Mi galería de Arte en Steemit - ¡Les presento mis acuarelas! Me hicieron saber qué cosas les habían gustado y eso fue genial. Hoy quiero continuar mostrándoles más de mis acuarelas, anunciandoles además que pronto volveré a pintar y dibujar para traerles obras recién hechas. 


La acuarelas que verán a continuación fueron realizadas durante el 2013. Aquella era una época en la que yo, por motivos ajenos a mi voluntad, no estudiaba ni trabajaba, es decir que tenía todo mi tiempo para dedicarlo a hacer las cosas que me gustaban: leer, escribir, pintar y tomar café. Estas acuarelas son parte del resultado de aquellas horas de euforia e insomnio en donde pude crecer en la soledad de mi cuarto dejando volar la imaginación. Sin más que agregar, se las presento:


Título: Bicipop

Año: 2013


 



***


Título: Dos puntos y una D

Año: 2013




***


Título: Falsa trinidad 

Año: 2013




***


Título: !

Año: 2013




***


Título: Amor y tiempo

Año: 2013




***



Antes de terminar, les recuerdo que las acuarelas que uso son estas de la marca Rubinstein, traen 12 colores y su calidad me parece buena. Acá se las muestro:




Muchas gracias, queridos cafeteros, por tomarse el tiempo de leer este post y ver mis acuarelas. Como les mencioné antes, muy pronto estaré pintando y dibujando nuevamente para ustedes. Gracias también por su upvote, comentarios y apoyo en general, me motivan mucho a continuar compartiéndoles contenido como este.




Sort:  

Me hiciste recordar mi infancia, dibujaba muchas bicicletas. Espero ver más de tu arte

Qué bueno que recordaras aquellos momentos, las bicicletas son lo máximo <3

Me encantó la 2da :D, muy bueno tu contenido, felicidades y suerte! ;)

La segunda refleja la alegria ":D". Un abrazo.

Gracias por compartir parte de tu trabajo con nosotros, me gusto mucho ,Dos puntos y una D, felicidades y espero ver trabajo reciente :) ,saludos

Muchas gracias a ti por el apoyo y por comentar. Es un placer compartir estas humildes acuarelas. Saludos.

Me encanta ver este tipo arte muy bien laborado por ti.
Buena galería.

Gracias @jesuscorrea es un placer que te guste. Siempre estoy subiendo cosas como esta.

Que buenas pinturas, sigue echándole ganas si esto de verdad te apasiona, para que perfecciones las técnicas! Saludos.

Gracias por los buenos deseos, lo importante es seguir mejorando y crecer en el proceso. Un abrazo.

Muy buena tus dibujos...Sigue así...

Gracias, siempre estoy subiendo nuevas acuarelas, espero puedas ver las próximas que suba.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33