¡Este domingo anunciaré mi nuevo libro!

in #spanish6 years ago


El quinto libro de Café y Arepas viene en camino, 

¡no te lo puedes perder!



Hola, queridos amigos, espero que estén genial.  

Como muchos saben, Café y Arepas es una plataforma que yo, Celso Emilio, creé con el fin de difundir cuentos, poesías, reflexiones, etc,  de mi autoría. Básicamente, esta comenzó siendo solo un blog de internet, pero con el paso del tiempo fue evolucionando y adhiriendo nuevos canales de comunicación.

Uno de estos canales fue la edición de libros en formato digital y físico, estos tienen como objetivo recopilar 70 de mis escritos en un volumen y hacer más fácil su lectura. Hasta la actualidad, han sido publicados:  

2 ebooks:

Antología de un guayanés (2012)

Vivencias Acumuladas y Regulares Locuras (2013)


2 libros: 

El Cuaderno que huele a polvo (2015)

Dante Merino, príncipe del quién sabe (2016)


Fuente


En el caso de los libros, me siento orgulloso de que estos hayan sido impresos en mi país, Venezuela, ya que hacerlo fue un gran reto debido a la profunda crisis que su industria editorial enfrenta. Hoy en día, mencionar los cuatro libros parece fácil, pero alcanzar cada uno fue un sueño hecho realidad.  



Como les comenté en el título del post, este domingo 6 de mayo anunciaré por fin muchas cosas acerca de mi nuevo libro el cual será publicado en el 2018. Aunque aún está en fase de edición, ya mucho del camino ha sido recorrido y ya puedocompartir con ustedes algunos puntos como:

  • Título del libro 
  • Temática principal 
  • Prólogo  
  • Portada


¿Cómo enterarte?

Toda la información de mi nuevo libro te llegará directamente a tu correo siempre y cuando entres a este enlace www.cafeyarepas.com/suscripcion y coloques tu nombre y correo electrónico. Así de simple ya formarás parte de la familia Café y Arepas.



Otros posts sobre mis libros





Sort:  

Read my profile if you want lots of free Upvotes. @a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93