You are viewing a single comment's thread from:

RE: Curación y calidad, ¿Una relación así de simple? Curation and quality, a simple relationship?

in #spanish6 years ago (edited)

Interesante tema respecto a la curación y los post, particularmente en mi criterio para votar, aunque cuenta la calidad, hay otros factores implícitos por la simple razón de la empatía que pongo en practica debido al esfuerzo que hacen al participar quienes tal vez también consideran que el voto debe ser merecido.
Cada quien utiliza sus estrategias para alcanzar un estatus, y en función a que el tiempo invertido tiene su valor, debemos sopesar todos los aspectos al participar en esta plataforma para así aportar un granito de arena y por ende, como tú dices, impartir conocimiento y dar una voz de aliento, entre otros; y para mi particularmente, allí estriba mi mayor satisfacción; lógicamente que otros logros son bien recibidos y estos llegan por añadidura.Saludos, bendiciones.

Sort:  

Lo estas haciendo muy bien @brismar, me encanta la pasión que le pones a esto, y tu voz de aliento es perceptible.

This comment was made from https://ulogs.org

Gracias samic, pongo mi mayor empeño, esa es la idea.Bendiciones,

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45