Cómo el internet cambió mi vida para siempre. YouNow.com

in #spanish8 years ago (edited)

¿Qué tal? De este lado del monitor, una joven adulta a veces frustrada, a veces exitosa.

Hoy quiero contarles cómo una plataforma web cambió mi vida completamente de forma positiva.

Primero, no quiero sonar como comercial de TV de los 90's, esto no va patrocinado ni mucho menos, es solo la historia de cómo me volví el entretenimiento de muchos jóvenes al rededor del mundo.

Para los que no conocen www.younow.com/ es una plataforma de transmisiones en vivo, la cual ya es muy grande en Estados Unidos y poco a poco está ganando su lugar en Latinoamerica y Europa.

¿Qué es YouNow?

Es un lugar en internet en dónde puedes generar tu propio contenido, tu círculo de amigos, tu propia vida paralela. Es una forma de distracción y entretenimiento para cientos de miles de personas al rededor del mundo.

En tus transmisiones en vivo puedes hablar de lo que quieras, cantar, bailar, pasar música, etc.

Es más que claro que los tiempos cambiaron y muchos adolescentes sueñan con tener la típica vida siglo 21, trabajando desde su casa, haciéndose famosos en Instagram o Twitter. Pero bien, no es tan fácil.
Personalmente vengo luchando con mi deseo de dedicarme 100% a generar contenido web desde hace muchos años, creo yo que desde los 14 años (hoy tengo 22)

Desde la fecha hasta hoy he probado con infinitas páginas web/redes sociales/plataformas y sorpresivamente, hace ya 11 meses me topé con YouNow. En un momento de mi vida en donde no veía una salida, me sentía atrapada por problemas que hoy, viendo desde afuera no eran tan graves, pero en el momento si lo fueron.

Recién despedida de mi trabajo, con 21 años y una carrera universitaria en la que no encontraba mi lugar decidí encender mi cámara y darme a conocer al mundo.

Comencé con 10 personas en audiencia, tímida y con dudas.
Poco a poco me solté, aprendí a hablar con las personas, no sólo hacerles reír, también leer sus problemas, a entenderlos.

Hoy, casi un año después la gente que sigue mis transmisiones ya no son 10 personas, son miles, pero para mi no son números. Conozco a cada una de las personas que pasa a verme y me da su apoyo. Ellos hacen que me sienta segura de mi misma, que crea en mi y en mi potencial.

Gracias a una plataforma web logré verme de otra manera, logré ayudar a personas que necesitaban una distracción o una sonrisa, esas personas que tal vez estén como yo lo estuve hace un año.
Es por eso que hoy vengo a contarles mi corta historia, a veces somos mucho mas capaces de lo que creemos.

En nuestras manos o en nuestra voz tenemos un poder enorme que solo hace falta valor o un medio de difusión para hacerlo brillar como diamante.

Sort:  

Bienvenida a Steemit @brenalurralde. Un consejo, si pones una imagen en el post, sale la miniatura en los listados y suele atraer a más lectores :)
Por cierto, comom te encuentro en YouNow?

Hola! muchas gracias! :) Ya seguí tu consejo
Me puedes encontrar en www.younow.com/brenalurralde saludos!

Puedes poner una foto tuya con la palabra steemit y la fecha de hoy o si quieres mejor escribe la palabra steemit en tu canal de younow? Así nos aseguramos que no te han robado la identidad!! Un saludo y bienvenida!

Perfecto. Cómo dice @gargon. Cuando uno hace un primer post de introducción (y sobre todo si ya se tiene otras cuentas en redes sociales con seguidores) es importante identificarse, para que estemos seguros que no es alguien robando tu identidad. Es una manera, digamos, de proteger tus derechos de autor. Ten en cuenta, que en steemit es fácil monetizar el contenido si original y de calidad :)

buenas bren muy bueno el post que decirte si lo sabes casi todo de mi besos

Congratulations @brenalurralde! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 3 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52