For my spanish readers who are new to crypto!!

in #spanish7 years ago (edited)

Hola! Todos los companeros de steemit. Estoy muy contento de la opportunidad estar en el moviemiento de Bitcoin I los alt coins de digital currencies. Es un tiempo dramatico estar en el espacio de cryptocurrency. Si estan apenas comensando descrubir todos los differente crytocurrency estas en buen camino. Me gustaria escribir mi es toria de mi experiensia pero tendria todo el dia.. :) Yo apenas me enliste en steemit i no puedo explica en palabras que bueno la communidad va explota de personas.. Un website que puedes poner contento que te pagar por valor es tremendo!!.. All is Well in the crytospace, i si estar leyendo este commentario estas en muy buen position porque es muy temprano todavia en steemit.. Bien buenvenidos a todos..

Voy a escribir contento i information en futuro post de mi opinion i estudios de cryptocurrencies.. Me gustaria a envitar a todos me spanish readers cuando random pongo contento.. :)

I will like to invite all my spanish readers on my personal opinion and emphasis for cryptocurrency on future post to read.

Sort:  

Felicitaciones por el esfuerzo al tratar de comunicarte en español, muchas gracias.

Thank you!.. Voy hacer lo que puedo para continuar el informe en espanol pa la gente que esta interesado!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43