Deseo.

in #spanish6 years ago

En la mañana podía verle como definía su rostro con un sutil maquillaje. Recogía su cabello, dejaba al rocío del perfume pasear todo su cuerpo y por su puesto, cubría su piel con esa tela que jamás superará su desnudez.
Siempre animada por el nuevo día y por el beso tibio que dejaba en su mejilla. Un abrazo de regocijo y ¡Buen día! Para odiar el verle alejarse y anhelar llegar la noche, para verla regresar.

Extrañarle y tenerla en mi mente por horas era muy sencillo, quería tenerla entre mis brazos y hacerle el amor sin descanso.
Inventarme nuevos métodos de conquista e impresionarle de nuevo. Pensaba constantemente en como superarme; incluso en como hacerle más cómodo mi pecho, para cuando quisiera leer los libros que más le encantaban mientras yo acariciaba su cabello.

Pensaba en que tan carnal debía ser y en que momento debía detenerme, los momentos tiernos eran pocos, pero se alojan en mi memoria y se hacen eternos.

Quería ser en todo momento ese balance perfecto, entre la ternura y la lujuria. Entre la pasión y el amor, entre esos deseos que le cumplo y esas fantasías que ella me produce.
No quería ser ese bufón que sólo atesora momentos de satisfacción propia, quería que mi piel se erizara al saber que podía satisfacerle a ella en todos los sentidos. Hacerle sentir plena y querida; amada y deseada.

Me preguntaba a diario si era una obsesión o de verdad estaba conociendo el amor. Era increíble que sólo habían pasado minutos de haberse marchado y ya la extrañaba de una manera desconocida para mi...

Titulo: Desconocido.
Autor: Instagram @bramy06
Edición: De mi nuevo libro 😊

image

Sort:  

Congratulations @bramy6! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50