You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica de Proyecto X - Machismo y mujeres objeto en el Siglo XXI

in #spanish7 years ago (edited)

Yo vi esa película en las vísperas de su estreno porque mis amistades cercanas me decían "quiero una fiesta así". Me di cuenta que tenía l@s amig@s equivocad@s.

Yo la odié de principio a fin no sólo por lo que mencionas, porque también sin esa revolución feminista pude notar que sólo dos mujeres hablaban y era pura grama seca y sea o no consensuado, el punto es que el guión quiere transmitir mujeres colocadas en el sitio para reforzar el pensamiento de que esa es su única función, sino también por vanagloriar a la irresponsabilidad como parte de la adolescencia. Jamás entendí por qué alguien querría tener una fiesta así si todo estaba mal ahí.

Para mí habría sido una película menos mala si los tres protagonistas terminaban muertos en medio de la desgracia para dejar como moraleja cuán dañino puede ser actuar como imbécil.

Gracias por lo del test de Bechdel, primera vez que leo eso, ahora, yo que soy una loca fanática de sobreanalizar toda película y serie que veo, voy a disfrutar más buscándole estos errores jaja.

Sort:  

Es muy interesante el test, ya que puedes aplicarlo a cualquier película que te venga a la cabeza. Aunque te advierto que los resultados no serán de tu gusto ;)
Un saludo.

¡Hombre, eres un malvado! Si era una buena amistad, espero no la hayas cortado. Todos tenemos buenos y estúpidos amigos jejejeje.

JAJAJA pero a todas estas descubrí cuán distantes eran nuestros puntos de vista sobre la diversión a raíz de esa película. Ya ese debate lo tuve muchas veces en el momento que salió😁.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42