You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tarea 2, viendo más allá de la miseria

in #spanish6 years ago

Te confieso que estoy asombrada por la forma en como llevaste esas cuatro primicias, que mientras leía imaginaba qué haría yo en tu lugar y me percaté que es algo bastante difícil, no sólo por su significado, sino porque implica también que dejes ver algo de ti que puedes no estar preparado para mostrar, y de no lograrlo, terminar mintiendo.

Te felicito por haberte regresado a hablar con el y darle la comida, tomaste la decisión correcta.

Sort:  

Muchas gracias, si realmente me pareció complicado y creo que es lo interesante del ejercicio. Ver más allá de nuestro hombro. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57