You are viewing a single comment's thread from:

RE: Manos a la huerta. Mi proyecto de cultivo de alimentos.

in #spanish6 years ago

Ahhhhh de aquí siento el olor. El domingo hice una salsa boloñesa para un pasticho, y le agregué unas hojitas de albahaca y orégano especiales que tenía muy bien guardadas y el resultado fue de otro mundo, eran los protagonistas del plato.
Cómo desearía tener todo ese espacio también, por los momentos me voy conformando con las hojitas que sí tienen oportunidad en los materitos que puedo improvisar.
Aquí apuesto a que no surgirían ninguna de las semillas por nuestra tierra dañada por tanta contaminación de una cementera sin filtros que tenemos de vecina.
Me ha encantado leer tu experiencia @armonia, un abrazo y que tengas una hermosa semana.

Sort:  

Con gusto querida @bourrbakia. La experiencia es grata y yo quisiera disponer de más tiempo, agua y un sistemita de riego, que me permitan ampliar la producción... jaja.
A la hora de pelear con las malezas, es que va lo malo.
Muchas gracias por tu siempre grata visita.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39