Hoy casi comienzo la dieta creyendo que era lunes

in #spanish6 years ago (edited)

Nunca me había afectado tanto que un día feriado cayera tan atravesado sino hasta hoy, que luego de amanecer de la dominguitud que tuvo éste 5 de Julio, me levanté completamente dispuesta a empezar la dieta, creyendo que era lunes.

También me dispuse a hacer todas las diligencias pendientes de mi vida, incluí en mi lista los ingredientes que iba a poner al vapor, averiguar el monto de la mensualidad del gimnasio (claro, si es que acaso verifico que en mi armario tenga el outfit on point para emprender el camino de ser más saludable), ir al banco a hacer esa preguntica que siempre pospongo, comprar el aguacate para la mascarilla del cabello porque a partir de hoy sí me lo iba a cuidar mejor, iniciar los trámites a los que tanta larga le he dado, pero vaya osadía la mía si me lanzaba a la piscina de responsabilidades en pleno viernes.

Casi casi tomo las riendas de mi vida jurando que era el día y la hora perfecta para hacerlo, ¿en qué estaba pensando? ¿Que una vida puede cambiar un viernes? Si un viernes no es LUNES.

Ojalá este lunes que viene tenga la misma disposición con la que me levanté hoy de forma equivocada, porque sino no sé qué será de mi, tendré que esperar una semana más y ya casi es el mes de vacaciones.

.........................

Probablemente lo deje todo para Enero.


Fuente de imagen

Sort:  

¡Te di un voto positivo en tu publicación! ¡Por favor, dame un próximo voto en mi publicaciones y sigueme!

Si tu modus operandi fuera otro probablemente lo haría.

Escribo oportunamente, como buen lunes que es, para preguntarte como se desarrollo tu día. Vaya relato el que has contado... Me encantó eso de la dominguitud. Buenas vibras y energias estimada Dorotea. Espero haya sido un gran inicio este día que ya casi cierra.

Y muy oportunamente hiciste la pregunta, Doroteo. Según la experiencia que nuestra nacionalidad nos otorga, ¿cómo crees que fue un lunes en el que justamente tienes una cita poderosa con un ente de la administración pública que te queda a cientos de kilómetros (que son pocos pero en términos del actual transporte público NO)? No respondas, calcula tu que ya a la hora que dejaste ese comentario, tenía rato descansando la tragedia en los brazos de morfeo hasta la mañana de hoy.

Una pista: aunque lleves todo muy listo, NUNCA estás completamente preparado.
Otra pista: del tiro no sólo hice la dieta, sino el ramadán tardío.

Guao. Seguiré tu consejo, no responderé. No obstante, me siento, por un lado, contento de que hayas iniciado esa gran etapa de vida que llevar por nombre dieta; un poco triste por el ramadán involuntario... Un saludo B.

Congratulations @bourrbakia! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - France vs Belgium


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67100.18
ETH 2610.66
USDT 1.00
SBD 2.67