You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Caraotas y Arepas!. Más que un Desayuno, una Tradición VENEZOLANA.

in #spanish6 years ago

Me encantó tu post!!! Justo tengo uno sobre la historia de las caraotas dulces, sé que muchos las aborrecen, en especial si de pequeño solo comían las saladas, pero seguro te gustará mi post. Así que desde ya te sigo porque me encantó la forma como nos trasladas a tu infancia. Te dejo mi voto y mi link por si deseas leer mi post: https://steemit.com/spanish/@bohemia/las-caraotas-negras-desde-siempre-han-sido-dulces-fin-de-la-discusion

Saludos!

Sort:  

Gracias por leerlo, claro que si ya me paso por tu post!! A mi me encantan tanto dulces como saladas ajaja, pero mis hijos las odian dulces. Saludos, te sigo tambien. @bohemia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62070.52
ETH 2422.73
USDT 1.00
SBD 2.64