You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Bruja en la Cocina: "Galletas María Caseras// Fáciles y Deliciosas"

in #spanish6 years ago

Bruuuuja!!!! Me encantó esta receta y la referencia histórica. Ya la copio porque quiero hacerlas a ver qué tal. Saludos!!!

Sort:  

Espero las puedas hacer y me cuentes como te va, son riquisimas.

Amiga Bruja!!! Me quedaron buenísimas. Las primeras me quedaron duras porque me descuidé y quería que me quedarán marroncitas como las María y se me pasó el tiempo, pero saben deliciosas, las demás las dejé como las de tu fotografía porque sino serían rocagalletas jajaja. Gracias por la receta y un abrazote grande!!!

Para que te queden doraditas como las comerciales el secreto es usar azúcar morena, pero ahorita esta súper difícil conseguirla, quedan igual de ricas, que bueno que te gustaron.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45