Toma una- Frase Motivadora-¿Eres agradecido?

in #spanish7 years ago (edited)

¿Por qué es importante agradecer?

Buen día estimados Steemians, hoy hablaré del agradecimiento.

Siempre acostumbro a agradecer todo, por estar viva, por mi familia, por todo lo que tengo, sea mucho o poco y también agradezco por tener lo que sueño tener, es decir doy gracias afirmando tener eso que le pido al universo.
Por ejemplo, si estamos desempleados decimos:

Gracias universo por mi empleo maravilloso, productivo, lleno de beneficios y retos profesionales que me satisfacen plenamente.

Agradecer desde ahora por las metas que nos proponemos es una manera de generar energía y vibraciones para atraer eso que queremos. Igualmente nos prepara para recibir, estar atentos a las oportunidades, en estado de gratitud y con la mejor actitud.

Si de alguna manera crees que es difícil ser agradecido en tiempos difíciles la frase motivadora de hoy es:

Frase2.png

Cuando conceptualizamos las cosas negativamente, armamos películas y vemos sólo el lado negativo de las cosas, nuestro mundo se vuelve más pequeño y oscuro. Pero cuando decidimos ver la vida con gratitud, desde el mejor punto de vista, los problemas consiguen más posibilidades de ser solucionados.

Arriba el ánimo y agradece aquí ahora todo el maravilloso mundo que tienes a tu disposición.

Un abrazo al alma, @bliza

💖

Upvote.gif

Sort:  

Gracias por seguirme, como agradecimiento aprendido por tu post (jeje), te devuelvo el follow y vote por ti en este enlace. Tienes mi lealtad. Te invito a ver mi último post donde me subí cantando, y si te gusta me regalas un UpVote... Saludos!

Gracias amigo, te bueno que lo estás poniendo en practica jaja, ya te visito. Saludos

Nunca esta de mas recordar día a día lo mucho que tenemos que agradecer a pesar de las malas situaciones que , excelente y productivo post @bliza!

Muchas gracias, así es hay que recuperar el ánimo para enfrentar estos momentos difíciles y salir adelante. Saludos.

Hola las frases motivadoras siempre son buenas jejeje :D te invito a ver Identidad OnLine una serie documental de contenido original web, donde narra expresiones creativas de artistas

Saludos @araidc, gracias por comentar. Lo haré.

Muy buenas frases para animarse en cualquier situación. Tremendo post, saludos. 👋

Muchas gracias. Si, a levantar el ánimo. Saludos.

Excelente amiga asi es, en lo que nos despertamos primero hay que darle gracias a Dios por permitirnos un dia mas de vida, muy bueno tu post amiga. Saludos desde Caracas-

Saludos compatriota. Que bueno que te haya gustado. Nos leemos.

Justo lo que necesitaba, gracias. Upvote. Te invito a que leas mi post y si te gusta me apoyes también. https://steemit.com/cervantes/@juleskajimenez/me-llamaron-puta-tragedia-erotica Saludos

Me alegra mucho. De eso se trata de dejar algo positivo. Ya te visito. Saludos

Excelente tema, siempre debemos ser agradecidos con lo que tenemos

Así es hay que dar gracias y llenarnos de la mejor energía. Gracias por comentar. Saludos

100% de acuerdo @bliza cuando tenemos una mentalidad positiva, toda la energía fluye en ese sentido y nos trae abundancia y prosperidad, por eso debemos agradecer a Dios por todas las cosas que ocurren en nuestra vida
saludos
éxito!

Así es, al ser agradecidos nos ponemos en armonía con el universo y con toda su energía positiva. Gracias por comentar. Saludos.

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 5.08% vote... I was summoned by @bliza! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56