La partida. (poema)

in #spanish5 years ago (edited)


fuente

El día que partí,
en mi cabeza había un incendio de pensamientos encontrados,
mi corazón estaba repleto de emociones,
no se detenían mis lágrimas, éstas brotaban como una fuente.
Un nudo en la garganta, no dejaba salir las palabras
.

El día que partí,
fue como bajar el telón,
era guardar el espectáculo... y seguir adelante
.

El día que partí,
a tierras extrañas,
mis ojos nublados por las lágrimas,
a penas podía divisar el paisaje,
caras desconocidas,
avivaban más y más mi dolor.
De sentir los abrazos tibios de los que me querían,
eran como besos de amor que se borran con lentitud
.

El día que partí,
ingrato momento que me tocó vivir,
otro destino me esperaba.
Decidir,
entre partir o quedarme,
el tiempo dará la razón de ésta decisión
.


Sort:  
Loading...

Blanca, revisando a fondo, hemos encontrado que la fuente está incorrecta ya que lleva a la búsqueda en google y no a la página principal. Con miras a optar un mayor apoyo de otras comunidades te invito a corregirla.

https://www.lagacetasalta.com.ar/nota/10360/sociedad/pide-ayuda-facebook-para-encontrar-chica-conocio-colectivo.html

Saludos.

Gracias, ya lo arreglé.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación destaca entre las demás, por la excelente calidad de su contenido, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58836.39
ETH 2494.30
USDT 1.00
SBD 2.44