Alma Desnuda. (poema)

in #spanish6 years ago (edited)


fuente

ALMA DESNUDA
Dando rienda suelta a mi amor,
libre como el viento,
fuerte como el hierro,
puro como el agua.

Mi alma desnuda,
como desnudo está mi cuerpo,
besaré tus labios rojos,
con sabor a miel.

El encanto de tus caricias,
harán que mi cuerpo goce de placer.
Mi respiración agitada,
dando signos de entrega.

Mi boca navega en tu silueta,
dejando huellas húmedas,
hasta llegar a tu zona escondida,
que espera impaciente.

Caprichosas, posiciones del amor,
ante la lujuria desbordada,
arden,
dos cuerpos hambrientos de placer.


Sort:  

Yo soy mas amante de los poemas rimados por que me encanta la musicalidad, claro hago excepciones cuando la cosa se me pone dura jejeje! Lo que si es que no apoyo mucho eso de los poemas centrados. Te mando este post que escribió un amigo hace tiempo y con el que básicamente coincido. Suerte: https://steemit.com/spanish/@joseph1956/es-un-error-centrar-las-poesias-didactico

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66