#Reto12Votos Semana 29 - Súper Héroes (HOMBRE ARAÑA)| @blackbird24

in #spanish5 years ago

¡Hola, soy @blackbird24 y por lo general escribo acerca de música, sin embargo, en esta ocasión me sumo a un reto bastante curioso hecho por @avellana.

Al terminar de leer el reto, este servidor se puso a recordar sus épocas de niñez y caí en cuenta que el super-héroe que más me marcó fue el Hombre Araña, personaje creado por el maestro Stan Lee.

Spider_Man_Screen_Shot_9_10_18__1.03_PM.0.png

Fuente

A diferencia de los típicos héroes musculosos y guapos, Peter Parker (Hombre Araña) es un adolescente que se volvió héroe de forma accidentada. Vive con sus tíos y estuvo en pequeños trabajos para ganar un poco de dinero para cubrir sus gastos de estudiante y apoyar a sus tíos. Se trata de un quinceañero gracioso y flacucho que resulta estar más cerca a lo real y más vulnerable que los héroes famosos.

Como la mayoría de los adolescentes Peter Parker tiene características y actitudes algo contradictorias que indican que aún se esta formando como persona.

spider-man-homecoming.png

Fuente

¡Y es eso lo que me encanta del personaje! Se nos muestra a héroe que comete errores, que tiene que pagar las cuentas, que tiene familia, que se enamora, que lo rechazan, que se preocupa por su carrera profesional, que tiene amigos y enemigos y que tiene momentos vergonzosos y triunfales.

Desde pequeño siempre tuve un especie de lazo con el personaje debido a que el héroe se puede parecer a mí. Teniendo eso en mente, creía que alguien como yo también podía ser un héroe como él. Eso me enganchó con el personaje. La magia había empezado.

todo-vuelve-a-comenzar-spidey-1-el-regreso-del-peter-parker-adolescente-0.jpg

Fuente

Si pudiera ser un super-héroe sin duda sería el Hombre Araña. No solo porque se asemeja bastante a cualquier joven estudiante, sino por sus poderes, su gran sentido de la justicia y su amor por los débiles. Usaría sus habilidades como super-héroe para eliminar la delincuencia en mi país.


Muchas gracias por haber leído mi post, espero que haya sido de tu agrado. Ahora me retiro porque estoy empezando a oler algo extraño que viene de la cocina. Saludos :D :D :D :D

Los-frijoles.jpg
Fuente



@blackbird24

Sort:  

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

Genial, me has hecho reír a correr por los frijoles que se quemaron a pesar de los súper poderes del hombre araña. Me encanto leerte una buena comparación, yo también me pregunto a veces lo mismo y esa gente en la televisión no va al baño nunca, no sufren, ja ja. @blackbird24

Hola, @sacra97 muchas gracias por tu comentario :) Sí, casi siempre nos muestran a los típicos héroes que son alieníginas o humanos con mucho dinero, sin embargo, con el Hombre Araña tenemos una mayor dosis de realidad.

Posted using Partiko Android

Es verdad, me causó gracia... el hombre araña siempre mostró su lado humano, todo apurado siempre y complicado también en cosas del amor.
Bienvenido a este #reto12votos amigo

Posted using Partiko Android

Si! Es un tremendo personaje. Muchas gracias por tu comentario y por la bienvenida :)

Posted using Partiko Android

Ven al Discord a @radiosteemit para que te unas al grupo.
😉

Posted using Partiko Android

Listo! Muchas gracias por la invitación @slwzl 😁😁

Posted using Partiko Android

Estupenda publicación, @blackbird24, me encanta que hayas retomado el reto. Recuerda visitar siempre la publicación principal e ir curando los post que salgan para cumplir con las reglas. Un post lleno de historia del personaje, ameno, que hace analogía contigo y algunas de sus características. Ese super heroe a mi me encanta por lo mismo que te gusta a ti, no es el tipico super héroe de siempre, es más como la gente normal y, sobre todo, tiene un gran corazón. Apoyado con un abrazo de vuelta!.

Congratulations @blackbird24! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies. Your next target is to reach 100 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Muy buen post, el hombre araña, batichica, super oci-osa, superman y Mind reader, estaremos juntos luchando contra la injusticia.
Aquí mi participación.
https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/reto12votos-semana-29-super-heroes

Jajajaja una linda publicación amigo! No soy aficionada a la serie pero mi esposo la adora. Uno de los argumentos que utiliza para calificarla como su favorita es esta: ve la humildad en una persona que sin querer se transfornó en un héroe. Así como tú, ve la sencillez y la vida cotidiana a través de un ser insignificante, puede que al igual que tu se haya visto reflejado en él, en sus tiempos de adolescente claro está, ya en la edad más adulta no sé qué lo sigue atrapando jajaja. Saludos amigo. Éxito en el concurso.

Tienes razón, el hombre araña es un super heroe muy peculiar, no es musculoso y es bastante ingenuo. Es el super heroe que hace más empatía con la juventud. Bienvenido al reto. Gracias por la publicación.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola como estas @blackbird24 bienvenido al reto12votos muy creativo tu post me rei bastante me encanto como lo desarrollastes el hombre araña hasta cocina jajajajaja. Te felicito no dejes que se le queme la comida al hombre araña

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81