​ TOP EPISODIOS BLACK MIRROR 4ta TEMPORADA (SIN SPOILERS)

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando comencé a ver esta nueva temporada nunca pensé en hacer un top, eso lo decidí al ver el último capítulo, el cuál merece el puesto número 1 en este ranking.

black_mirror_temporada_4 steemit.jpg


1. Black Museum: Fue simplemente magistral, no solo por la trama general, sino más bien por las pequeñas historias añadidas. Igualmente debo decir que tuvo varias partes que me hicieron sentir demasiado asco, como el primer caso, que me pareció increíblemente enfermizo... Pero eso es lo que muchos amamos de esta serie, ¿o no?

black-mirror  black museum blog top reseña.jpg


2. Crocodile: Cuando lo comencé a ver no esperaba mucho, no me llamaba la atención el tema... hasta que BUM, comenzó esa espiral retorcida que no se detiene y te hace seguir viendo porque no tienes idea de cómo terminará. Sencillamente brutal.

reseña blog steemit black mirror.jpg


3. Arkangel: La trama de este capítulo me atrajo desde un principio, creo que la mayoría podemos sentirnos identificados. Una madre sobreprotectora, una niña inocente que quiere descubrir el mundo y el magnífico toque de tecnología que Black Mirror añade.

Arkangel-Black-Mirror-4x02.jpg


4. Hang the DJ: Sé que este merece estar en un puesto mejor, la verdad es que amé muchísimo este episodio, pero no puedo colocarlo por encima de los que me provocaron tantos sentimientos como ansiedad, terror y repulsión. Es de los más bonitos ​¿o el único bonito?​​ De verdad sería el mejor en esa categoría, pero cuando de Black Mirror se trata, ya sabemos a lo que nos enfrentamos y mi top distingue a los mejores plot twist.

blackmirror reseña blog.jpg


5. USS Callister: Este es el primero de todos, no sabía qué esperar aparte de la avanzada tecnología. Fue bastante entretenido y mantiene al espectador pegado a la pantalla hasta el gran final. Personalmente me gustó mucho, pero se que no es el tipo de historia que a todos les llama la atención.

temporada 4 steemit blog.jpg


6. Metalhead:​ A pesar de ser un capítulo típico de #BlackMirror, no entendí de qué iba todo el asunto, no explican qué pasa en el mundo ni por qué rayos los personajes están en esa expedición. Fue tan pointless para mí que tuve que buscar explicaciones en internet para ver si fue culpa mía que me pareciera tan falta de todo y pues no, por allí leí este comentario.

"Lo mejor del episodio es que es el más corto de la historia de la serie."
Fuente

Accurate 😂😂

temporada 4 black mirror.jpg


¡Y eso fue todo por hoy! Si ya viste esta temporada cuéntame qué te pareció, ¡quiero saber tú opinión!

Y si aún no la has visto dime, ¿qué esperas?

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando y dando resteem.

¡Haré lo mismo por ti!


Otros posts:

5 consejos para hacer un nuevo amigo:

Mérida, uno de mis lugares favoritos de Venezuela

¿Venezolano en Steemit? ¡Vamos a apoyarnos! Gana votos orgánicos

También pueden seguirme en instagram @jam14_

Imágenes:

Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3
Fuente 4
Fuente 5
Fuente 6
Fuente 7

Sort:  

Me encanta el contenido que subes , ya sabes que en mi canal también hay una sección dedicada al cine y series! Este Enero veré Black Mirror y te diré que me pareció ! Estaré atento de tu contenido
Un abrazo !

¡Buenísimo! Muchas gracias, me cuentas qué tal. Un saludo :-)

Definitivamente veré esta serie. ¡Gracias por el aporte!

Gracias, estaré aquí para sufrir contigo jajajajaj :-)

Me interesa ver esta serie, ultimamente me la han recomendado mucho.

Oye! no he visto esta serie, pero leer este post me causo mucha curiosidad!! la buscare..

¡Genial! Súper recomendada💕

Congratulations @blablajam! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me encanta. Nos seguimos leyendo. Te invito a visitar mi blog. Saludos!

Buen resumen, la única serie que veo es juego de tronos pero me quede en no se que capitulo jajaj, te felicito esta excelente, tienes mi voto de rigor. un abrazo.

Se ve super interesante esta serie!! Te apoyare con tu blog lo mas que pueda porque me pase y es muy bueno! Espero que te pases por el mio quizás te guste!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69