​ 5 consejos para hacer un nuevo amigo:

in #spanish6 years ago

Hoy traigo un tutorial sumamente importante para cuando conozcan a una nueva persona. Espero que estos consejos le sean de mucha utilidad, practíquenlos y su círculo social aumentará o no:

  1. Primero que todo, no dejes de sonreír, cada vez que se te acerque un nuevo amigo mantén una sonrisa bastante grande y duradera. Que tu felicidad se note a leguas.

    descarga.jpg
    Fuente

  2. Míralo fijamente cada vez que hable, con los ojos bien abiertos, que se de cuenta que le prestas atención al 100%. Hazlo sentir que es la persona más fascinante del universo.

    mr bean steemit.png
    Fuente

  3. Cuando quiera ir a casa ofrécete para llevarlo o acompañarlo. En el camino habla de todo, que sepa de una vez las cosas que te gustan y que no, ¿por qué esperar?

tress.png
Fuente

4 . Antes de que se despidan pídele su número de celular, su Facebook para conocer todo sobre su vida, su instagram para ver los lugares que frecuenta y su Twitter para saber lo que piensa.

ferkmgs steemit.png
Fuente

5 . Cuando llegues a tu casa síguelo en todas las redes sociales y llámalo para decirle que llegaste bien y, si lo deseas, te quedas hablando con el hasta el otro día.

​ 5 consejos para hacer un nuevo amigo blog @blablajam steemit.jpg
Fuente

¡Felicidades! Tienes un nuevo amigo con quien compartir lo maravillosa, fascinante y extraordinaria que es tu vida.​

@blablajam steemit.jpg
Fuente


¡Y eso fue todo por hoy! Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando y dando resteem.
¡Haré lo mismo por ti!
Otros posts:

Mérida, uno de mis lugares favoritos de Venezuela

¿Venezolano en Steemit? ¡Vamos a apoyarnos! Gana votos orgánicos

Todos tenemos anclas, ¿conoces las tuyas?

Sort:  

Está bueno, relajante! lo intentaré! Ya te sigo!

buenas sugerencias
siempre trato de sonreír a la gente y soy muy optimista y agradecido a Dios por todas las cosas maravillosas que ocurren en mi vida
Saludos @blablajam

¡Así es, amigo! Saludos jajaja :-)

Buenos consejos, aunque lo del teléfono jamas lo haría jaja saludos!!

Jajajaja, gracias por comentar! 😂💕

Buen post :D

Se fueron volviendo consejos para un acosador tan gradualmente que no me di cuenta XD

JAJAJAJAJA gracias por comentar ♥️

Buen post me dio mucha risa sobre todo lo de mantener los ojos bien abiertos jajajaj creeo que se asustaran xD

¡Gracias! Jajaja tranquilo que la práctica hace al maestro. 😂😂

jajaja Clarooo!

ya por la sonrisa no me preocupo jajajajaja.......... hay que poner en practica lo siguiente

Me imaginé caminando por ahí con los dientes pelados en todo momento jajajaja, buen post!

HAJAJAJA ¡gracias!

Me parece que tus consejos se podrían considerar como acoso jajaj no se me parece un poco, es que me imagino todo el proceso xd

Jajajajaja, tu crees?

No se me dio esa impresión de pronto jajaj. Seria cono que muy intenso, ¿no? xd

Jajajaja hay que ponerlo en practica a ver cuantos se asustan xD

Algún consejo me lo anoto, wjawjawjaw...
Hasta pronto @blablajam

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48