Mi mayor objetivo | Vida

in #spanish6 years ago (edited)

Como les mostré anteriormente en mi post ​Consejos para mantener tus propósitos todo el año donde explico cómo mantener nuestro enfoque en las cosas que queremos lograr, hoy les mostraré mi objetivo mayor.

Siempre me ha llamado la atención la diferencia de culturas entre países, tanto si están cerca como si están lejos. Sus distintas tradiciones, la manera de hacer cada cosita.

Es por eso que siempre he tenido en mente viajar, me encantaría recorrer el mundo, visitar países de cada continente. Y pues, como siempre nos dicen que debemos visualizar lo que queremos, hice un mural con fotos de lugares de todo el mundo que me gustaría visitar y cosas que me gustarían hacer.

IMG_7912.JPG
Esto veo cada día al despertar y cada noche antes de dormir

Y tú, ¿cuál es tu gran objetivo para el 2018 y de que manera lo visualizas?

¡Cuéntame! Podría ayudarte, te espero en los comentarios 💕


¡Y eso fue todo por hoy! A todos los que me están leyendo ¡muchas gracias!

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando resteem. 😊

¡También te estaré apoyando!


Otros posts:

​¿Qué pasa con nosotros? | Anécdota y debate sobre cosas insólitas que solo pasan aquí

​5 errores comunes al iniciar en Steemit (y otros datos básicos)

​#IntroduceYourself ¿Cómo hacer tu primer post en Steemit?

¡MIRRORBOOKS SE RENUEVA! Librería en Venezuela acepta Steem y SBD

​Adiós millennials, llegó el 2018 y los consentidos son otros

También puedes seguirme en instagram @jam14_

Sort:  

Hola mi estimada amiga!! Mi propósito de este año tiene mucho que ver con Steemit. Lo primordial si es crecer en lo personal, pero también ello se puede reflejar en Steemit. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Hola, amigo! Mi propósito en cierta manera igual. Pretendo que steemit sea la plataforma que me impulse a lograr ese sueño. Saludos, algún día estaré por allí también! :-)

excelente post amiga, que sea lo que nos catapulte.

toma tu resteemit

¡Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer mi contenido! Ya lo sigo :-)

The @OriginalWorks bot has determined this post by @blablajam to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Genial! Yo sueño con ir a Venecia antes de los 30... saludos desde Steemfamilyhi...

Que bonito! Muchos éxitos cumpliendo tus sueños. ¡Claro que puedes lograrlo!

Me propuse algo y espero mantenerlo.
Deséame suerte, xd.

¡Muchísimos éxitos! Y un toque de suerte también jajaja :-)

Mi objetivo también es viajar. Me llevas contigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61901.34
ETH 3400.58
USDT 1.00
SBD 2.53