​ ¿Qué pasa con nosotros? | Anécdota y debate sobre cosas insólitas que solo pasan aquí

in #spanish6 years ago

En diciembre fui a una presentación de la orquesta sinfónica de mi ciudad, a veces uno necesita salir de la rutina y disfrutar un poco más... Y pasó algo inesperado. ​(Es sarcasmo)​

Se fue la luz. Cuatro veces.

A mitad de la prueba de sonido, al iniciar el evento, a mitad del evento, etc...

IMG_7591.JPG
Foto de mi autoría

Me da risa, uno no sabe si reír o llorar... y bueno, yo siempre me río jajajaja.
Se quejan de la falta de cultura en la gente, de que no hay suficientes eventos de arte, de literatura, de música, pero cuando los hay siempre la situación los pone a prueba.

Y terminamos preguntándonos:
¿En un país tan rico como este cómo es posible que pasen estas cosas?

Tenían que ver la reacción de la gente, o bueno, escuchar, porque nada se veía jajajajaja. ¿Qué nos queda? Reírnos, hacer un chiste sobre ello, no se por qué razón somos así, ¿será que estamos tan resignados que no distinguimos ya las emociones?, ¿perdimos el sentido de nuestras reacciones? Díganme ustedes. 😂😂😂

Aunque ya no estemos entre los países más felices del mundo, seguimos con los sueños en alto a pesar de todas las circunstancias que enfrentamos. Así es vivir en #Venezuela

Comenta algo que te haya pasado que solo se vea aquí y vamos a reírnos un poco. Si eres de otro país, cuéntame también una anécdota insólita.

separador.png

¡Y eso fue todo por hoy! Siempre agradeciendo al equipo @cervantes y la #SteemFamily. Y obviamente a todos los que me están leyendo ¡muchas gracias!

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando resteem. 😊

¡Comparte la información!


Te invito a leer un poco más:
​5 errores comunes al iniciar en Steemit (y otros datos básicos)

¡MIRRORBOOKS SE RENUEVA! Librería en Venezuela acepta Steem y SBD

​Adiós millennials, llegó el 2018 y los consentidos son otros

​Consejos para mantener tus propósitos todo el año (guía para cumplir tus objetivos)

También puedes seguirme en instagram @jam14_

Sort:  

Una vez estaba haciendo una cola para un cajero (cuando todavía se conseguí efectivo) y duré casi dos horas haciéndola hasta que de pronto... Se quedó sin efectivo. Me sentí tan frustrado e indignado que decidí no moverme hasta que volvieran a poner dinero. Media hora después el cajero por fin volvió a dispensar dinero. Solo me quedaban 5 personas adelante lo cual equivalía a otra media hora considerando que la gente sacaba, y sacaba, y sacaba...

Cuando solo quedaba una persona en el cajero antes de que yo pudiese pasar, se fue la luz.

Todavía no sé cómo sigo mentalmente estable :).

Qué horrible, de pana no entiendo cómo te mantienes cuerdo jajajaja. 😂♥️

Una vez me contaron unos amigos que habia un concierto con varias artistas en mi ciudad, casi todos eran reggaetoneros y una banda era de rock alternativo, pues cuando se presento esta banda que varios fueron a ver mucha gente empezo a pitarlos y a gritarles "bajense"

Jajajajaja ay chamo, que horrible. Pobres. Pero debían reconocer que no era su Target. :-(
¡Gracias por comentar! Jajajaja ♥️

Yo con lo que quede loca en estos días fue haciendo mercado, ya que no habian bolsas pues resulta que ahora hay que pagarlas para que te den si no tienes que llevar tus bolsas tu.
Me imagino a los organizadores del evento todos estresados.
Saludos!!

Jajajaja por lo menos espero que no se te rompan como las de acá jajaja.
Gracias por comentar. ¡Saludos!

Me gusta la acotación que realizas al decir que muchas veces nos quejamos de la falta de espacios culturales, sin embargo; al tenerlos pasan este tipo de cosas...

Hace poco estuve en un recital a las memorias de Alirio Díaz, eramos pocos, quizás solo 7 personas... de inmediato dijimos "pero vas a una discoteca y está llena", una vez los guitarristas comenzaron su jornada también se fue la luz... tocó escuchar a capela. Decepcionante.

Me gusta mucho tu forma de escribir, soy nueva en esto y me gustaría contar con tu apoyo. Te seguiré para poderte leer.

Ay, que triste eso :-(

¡Muchas gracias por comentar! Ya te sigo también. Estamos para apoyarnos, si te ha gustado mi post, puedes votarlo. Haré lo mismo. Saludos :-)

¡votado! me pareció genial:)

creo que los venezolanos somos positivos, y eso hace que mantengamos las fuerzas para seguir confrontando esta tiranía; no recuerdo alguna experiencia que me haga reír como tal, solo reflexiono y pienso que no quiero volver a vivir dicha situación.

chiquilla, me ha encantado leerte en este post. me hiciste reír bastante. Quizás aveces nos identifique el hecho de "reirnos para no llorar", podría que eso nos lleve a esta parodia que vivimos hoy en día. Sin embargo como lo menciones, seguimos con los sueños en alto. un abrazo

Jajajajaja me alegro de haber podido sacar una sonrisa :-)
¡Muchas gracias por comentar y muchos éxitos en esos sueños! Un saludo :-)

Tienes un nuevo seguidor, y también mi voto.
Éxitos
Espero contar con tu apoyo. .

Tienes mi apoyo, ya te sigo :-)

A mi también me pasó que se fue la luz en un concierto de filarmónica. Pero los músicos siguieron tocando como lo grandes que son. También me tocó un sismo. Ahí si me espanté un poco.

¿Que se le hace? A seguir tocando :D
Frente en alto siempre. Saludos 💕

jajajaja ya es de nuestra vida cotidiana lidiar con estos problema de luz saludos!!

Si, amiga. Uno no deja de sorprenderse jajajajaja. ¡Saludos!

una vez estaba en una convención y se fue la luz , y los dueños de los puestos se pusieron como locos porque pensaban que les robarían todo , pero al poco tiempo regreso la luz y todos habían mantenido la calma y los robos fueron mínimos XD

Que loco. Ay pero que triste que robaran :-(
Gracias por comentar :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61016.36
ETH 3388.27
USDT 1.00
SBD 2.56