1er Concurso de Cuentocel | El Encuentro

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola, amigos! Este es mi aporte para el concurso de cuentocel convocado por @joseph1956


El Encuentro



Somos foráneos. Nuestro mundo ha quedado desmaterializado.
¿Humanos? Vaya chiste.
No hay vuelta atrás.
Somos ruido. Somos guerra.
Que el juego comience.

mundo.jpg
Fuente


Gracias a @joseph1956 por crear este concurso tan genial. 😊
Aquí dejo el link del post para que participen si lo desean.
https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentocel

separador.png

Muchas gracias a mis amigos #Mosqueteros, a la enorme comunidad #Cervantes. Y por supuesto a todos los que me están leyendo :-)

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reesteem. 😊

Te invito al discord de Mosqueteros, no olvides leer las reglas al ingresar. :-)
https://discord.gg/nffbC7x
¡Uno para todos y todos para uno!


Post activos:

1ER CONCURSO CUENTITO - Reflexión
Un poema para las abuelas
¡¡Mi segundo #MEETUP en menos de una semana!!
Conozcámonos mejor en STEEMIT
Mi amor platónico en Steemit

Instagram: @jam14_

Discord: blablajam#6998

Sort:  

Está bueno tu cuento. Suerte. Te sigo

Has logrado esculpir una obra en tan pocas palabras. Me ha encantado. Saludos.

Me ha gustado. Tienes mi voto.

Cuanta creatividad en tu cuento. Saludos.

Me gusto bastante jam, suerte.

Excelente.
Encontré tu post en la convocatoria del concurso.

Oye muy bueno, suerte Jam!

La guerra por encontrar otro mundo que habitar luego de haber destruido ya el propio... éxitos en el concurso! También estoy participando...

Meow! mucha suerte en el concurso

Cumpliendo las expectativas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56953.07
ETH 2513.05
USDT 1.00
SBD 2.28