You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 3 | Los niveles de realidad

in #spanish6 years ago

TALLER ROJO

Wow @poesiaempirica me gustó mucho tu cuento, a excepción de alguna u otra oración que podrías suprimir para hacerla más fluida, creo que haz hecho un gran trabajo.
TALLER AMARILLO
Muy bueno el relato, me hizo recordar a unos vecinos que tuve hace un tiempo, menos mal que sólo estuvieron un par de meses. Volviendo al cuento, el único dilema que tengo es con esta frase : " sus hijos se meten en nuestra casa...", y no sé a que hijos te refieres, ¿a los de los vecinos?. En cuanto a lo demás, se nota que tienes talento literario, te felicito.

Sort:  

2 #TallerAmarillo Buenas y muchas gracias por tu comentario. Si, los hijos son de los vecinos. Debo corregir ciertos detalles que en ocaciones se nos pasan, sin notarlo.

Gracias, @biviang.
Me gusta muchísimo tu entusiasmo como observadora. En los siguientes talleres tendremos el gusto de leerte.
D.

@bivianlg Muchas gracias por su aporte y, al igual que usted, en una segunda revisión también note oraciones muy largas que podrían ser suprimidas. Gracias de nuevo, y aun abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31