Soliloquio MaternalsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

IMG-20160707-WA0002.jpg

Si te faltó algo quedó así, porque ya se fue, 23 años allí atenta por si se caía no han sido en vano.

¿Cómo saber si lo hiciste bien?

Quizá no lo sepas.

No llores que estará muy bien, se sabe defender, le puede acomodar un manotón al que "se pase", le gusta comer así que de hambre no se dejará.

¿Porque lloras si tu no estás triste?

¿Estás triste?

¿Entonces?

¿Cómo dices semejante tontería?, que lloras porque estás feliz, cómo vas a estar feliz si se te fue la única hija hembra, lejos, donde no la abrazarás, ni la consentirás y quien sabe hasta cuando.

Decídete porque así no se puede, mejor mira unas fotos, menos mal ya sabes el valor de las fotos y tienes más que "retratos hablados".

La adolescencia, todas decimos que nuestras hijas son hermosas, pero la verdad que esta muchacha es bella, y a esa edad mi papá habría gozado un mundo con ella si estuviera en este plano.
! Que bonita mi muchacha ¡

-No vas a volvé a llorá... mira otra foto y deja la cosa que ella esta gozando un mundo con este viaje.

Recuerdo su práctica profesional, se puso flaaaca... como un palillo, con la tesis y la práctica. Arreglar esos temas para corno fue todo un reto, noches sin dormir, y decía, lo quiero tocar también, porque no tiene sentido que lo toque otra persona... Y lo tocó.

No me acordaba de este video, ¿viste gafa? que si tienes cosas que recordar de ella para no estar triste.

Toda su habladera y loquetera de ser una ejecutante de alto nivel y se va del país a desempeñarse en su carrera. Tan loquita no está.

Parece que sí lo hiciste bien, porque ya se sabe parar si se cae, sabe buscar su camino sin llevarla de la mano, Marruecos está lejos pero si llegó allá puede ir a donde quiera.
Si no te gusta la lloradera ni las despedidas, sigue mirando esas fotos locas que ella está gozando.

Menos mal que tienes bastantes fotos de estas locas que te hacen reír, porque sino quien aguanta esa magdalena.

IMG_20170108_210723.jpg
Duérmete pues, que si ella no viene en tiempo tu vas a verla donde esté jajajajaja
Que intensidad...
Sí, lo hiciste bien, porque de lo contrario estarías asustada y estás feliz.

IMG_20161231_231332.jpg

Fin...
o hasta mañana pero sin llorar.

separador.png

Soy Joney Castellanos, @bitcointoute también en Instagram, Facebook y Twitter, no quiero pedirte que me sigas a menos que te interese lo que escribo, aquí dejo constancia de mi paso por esta blockchain y espero que algo de esto tenga alguna utilidad.

*********************Vaya al artículo
Visiones Paralelas bitcoinroute.pngDos visiones paralelas de la Red social de Steemit
alertamarket bitcoinoute.png[CUIDADO]Livecoin.net y @Tidex, dos markets que no recomiendo
florColor Challenge - Monday - Red: RED REBEL
BITCOINROUTE 1000FOLLOWERS.png! Mira como celebraremos ser 1000 Stemians ¡
Sort:  

Ya sabes del decir aquel, @bitcoinroute, que de tal palo tal astilla. Eres muy talentosa tú, y deviene de la relación padre + madre = hijos, que ellos y ellas, la progenie, adopta gran parte de los buenos ejemplos de los progenitores, y digo gran parte, porque a título personal, desarrollan otras cualidades por cuenta propia.

Felicitaciones por ese talento en tu hija, que a su vez, es parte de lo que tú eres y le haz enseñado, inculcado.

Éxitos y saludos...

Muchas gracias amigo, mis hijos son mi mejor muestra profesional, son buenos como decimos todas la madres, son bellos como decimos todas las madres, pero aunque yo no sea una madre distinta, ellos me hacen mejor cada día, porque los crié para el mundo y no para mi, por eso verlos ser unos líderes parece no asombrarme y me emociona.

No esperaba menos de tí. Por lo que escribes, como fiel reflejo de tu forma de pensar, pienso, creo y siento que eres una Mujer-10, bueno...por decir un número pues, porque creo que lo sobrepasas. Eres de esas mujeres con pantalones, que los llevan bien puestos.

Te felicito por tu labor como madre...mi respeto y consideración siempre. Éxitos y saludos...

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Oct 31. We estimate that this post is undervalued by $8.84 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 31 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

No Sabía que tenías una Hija!! Nutriendo el Talento

Pues si mi estimado Mau, y que clase de talento, pronto veremos más de ella, por aquí es @annyguitar no la pierdas de vista. Un abrazo.

Ya la sigo ;)

Para los padres a veces es difícil dejar volar a sus hijos, pero cuanto se enorgullecen al verlos volar tan alto.

Asi es ... Yo ya estaba orgullosa con sus vuelos, ahora más y más.

Qué bella tu hija y qué talentosa! Se ve que es una chica muy entera y fuerte. Le irá bien a donde vaya :) Saludos!

Asi es, super fuerte... Yo soy mamá 4x4 pero esa muchacha me supera con creces. Mira que ir a dar a tan lejos y dejar su cuarto de princesa y su cómoda vida convencida que sus sueños son aún mejores. Gracias por tu comentario .

MIs mejores deseos para ella :) Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Bitcoinroute from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

This post has received a 1.04 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Muy bueno tu post.

Felicitaciones!, no sabia que ella era tu hija!, muy talentosa :D

Gracias, lo es.. tendrá mucho éxito donde vaya.

Siento que es un post dedicado a ti y a todas las que hemos visto partir nuestros hijos a otras tierras en pos de sus sueños. Si, lo hicimos bien; y si, si lloré y vi una foto, y si me reí. Mil gracias por compartir @bitcoinroute

Cuando lo titulé estaba consciente que no soy la única y no es para dramas porque es ley de vida, no pueden ser siempre nuestros hijitos. Gracias ppr comentar un abrazo de mamá a mamá.

Bien recibido y retornado el abrazo @bitcoinroute !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65