You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎶 Si San Juan lo tiene...

in #spanish7 years ago (edited)

Uffff! no solo curaba los males, tambien te quitaban el sueño y en algunos casos la resaca, en mi tierra en particular, se amanece bailando tambores, claro que de allí al río a recibir la bendición, se conmemora una especie de bautismo, pero además, generalmente ese día llueve ... pues es el mejor día para mojarse el cabello en la lluvia para que se ponga bonito ! Que hermosas nuestras tradiciónes

Sort:  

Es cierto, en San Juan siempre llueve! Qué bonitas son las tradiciones, yo procuro mantener viva en mi y en mis chicos las costumbres, me parece importante. Aunque lo de San Juan ha sido cuesta arriba porque nada los convence de meterse al mar tan de mañana, en Villa Marina que es lo que tenemos más cerca el agua también es muy fría 🙄.
Gracias por leer y comentar @bitcoinroute, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72