@cervantes hay que acabar con @lince ¿Clamor popular? 😈

in #spanish7 years ago (edited)

Our family is growing.(1).png

⁠⁠⁠Cuando llegué a Steemit hace unos meses, no tenía ninguna expectativa, nadie me invitó ni me dijo que hacer, empecé a leer y con ánimos de entender como funciona, tuve hasta mis encontronazos.

las imagenes de aquí en adelante provienen de esta fuente

30464_52214_nino-y-lince_584_452.jpg

Leyendo encontré un equipo de trabajo que se estaba adaptando al crecimiento de la comunidad y que según mi óptica estaba aportando gran valor a la incipiente comunidad en español, parecía no ser buen negocio a la hora de votar, pero alguien debía ayudar a crecer y ellos lo hicieron.

Hoy es referencia obligada, porque para esos días, la etiqueta spanish no se veía en la primera pantalla, estamos en el puesto N 12 y subiendo.

No se cuantos artículos se publicaban en esa etiqueta pero hoy en día son casi 7000 semanales y ese equipo es responsable activo de estos hechos.

30466_52216_nino-y-lince_584_439.jpg

Hoy leí un artículo muy molesto que pensé responder, pero me pareció absurdo poner mi comentario en un post que realmente muy pocos verán, a juzgar por la cantidad de seguidores, la reputación que no tiene y además las inconsistencias que me parecen una falta de respeto más que una afrenta.

30468_52218_nino-y-lince_584_443.jpg

El equipo de @cervantes vota más de 100 artículos diarios y autores que públican en español con un nivel que ha ido creciendo en exigencias se ven favorecidos por esto, debo agradecer que se tomaron el tiempo de leer lo que he escrito y que votaran por el contenido que creyeron de valor, espero no sea esto una pleitesía.

A rio revueltoganancia de pescadores.jpg

Que un usuario con unos pocos seguidores, baja reputación descalifique el trabajo de un equipo esta mal, pero que además descalifique a los autores que recibimos el voto de @cervantes de esta manera:

Hemos observado que principalmente votan a quienes les rinden pleitesía y premian a los componentes de su tribu más fieles. Simplemente como dijo otra Stemian: Parece más que otra cosa "Trafico de influencias".

Me parece una absoluta falta de respeto.

Eso me obliga a dar mi opinión respecto al tema @lince, que nació como respuesta obligada, por la increíble cantidad de abusadores (quiere llamarlos de otra forma es su gusto)

Estos solo llamados por generar ganancias, usan cualquier artimaña y trampa, burlándose de quienes por inexpertos, incautos y Hasta inocentes, les darían su voto a ese contenido basura que se hizo viral en otra red y sirve de señuelo aquí. Pero además ocupan los votos que merecen autores que hacen esfuerzos por entregar contenido propio.

Los comentarios y descalificaciones incluyen " se creen el policía de steemit", eso demuestra que no han leído lo suficiente y aunque les parezca desprecio hablar de su poca reputación o de sus seguidores, les diré a todos:

Si usted quiere llegar nuevo a una comunidad y quiere poner normas o decir que algo está mal y que lo oigamos , lo primero que debe obtener es el respeto de la gente, esas variables en esta blockchain no son por casualidad.

Si considera que apoyar a la comunidad que escribe en español es solo criticar, es importante que piense cuantas horas dedica al proceso de curación y cuan justo puede llegar a ser, porque tendría también que evitar que los estafadores y plagiarios que ha descubierto @lince se hagan de la recompensa que se merece la comunidad que se esfuerza por aprender y entregar contenido original, a mi me gustaría ver como los trata y si tiene tan buen tacto como no demuestra con el ataque a @cervantes y las personas que reciben el voto de este curador.

El que quiera librar una batalla por la justicia en steemit tenga en cuenta que la libertad de la blockchain empieza cuando usted sabe convivir con la regla y en comunidad, siempre habrá quien diserte e incluso quien despotrique, piense si podría contar con ellos para mejor formar un capital fuerte para curar contenido hispano

La confianza es una condición que está impresa en esta blockchain y ganarla es mas valioso que el dinero, cuide no levantar mucho polvo cuando no tiene fuerza porque lo justo no es que sobreviva.

No creo que el problema sea @lince quizá muchos confunden la libertad con el libertinaje.

Soy Joney Castellanos, @bitcointoute también en Instagram, Facebook y Twitter, no quiero pedirte que me sigas a menos que te interese lo que escribo, aquí dejo constancia de mi paso por esta blockchain y espero que algo de esto tenga alguna útilidad.

Sort:  

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63974.07
ETH 3426.40
USDT 1.00
SBD 2.54