4 Herramientas para crear imagenes para tus publicaciones [STEEMIT]steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Uno de los trabajos mas exigentes de tus publicaciones es el arte creativo, las imágenes representan un 80% del poder de tu articulo por esto no debes dejar a la casualidad este detalle.

No me digas que no has tenido dificultades con los tamaños de las fotos, los componentes que quisieras ver en ellas, las que encuentras en google no te cuadran en tu diseño, en fin...
En esta oportunidad te muestro algunas herramientas que pueden servir para que ofrezcas a tus lectores imágenes de alta calidad sin preocuparte por el tema de los derechos de autor, es importante siempre mencionar tus fuentes y cuando haces tus imágenes es mas sencillo atinar y no recibir flags por uso indebido.

1. SNAPPA

Esta aplicación en linea tiene bonitos diseños, algunas limitaciones en su versión gratuita pro a pesar de esto te ofrece facilidades para tus publicaciones
Escoges el tamaño de la imagen según la red social y también puedes insertar tus propias fotos, te ofrece el formato JPG y PNG.

imagenes-redes-sociales-gratis.jpg

2. RECITE

Imágenes sencillas, pocos formatos pero te saca la pata del barro como dicen en mi tierra. Colocas tus fases favoritas y listo.

recite-1vvco5p.png

3. PEXELS

Siempre es importante tener un banco de imágenes hermosas como este, de alta calidad y excelentes como inspiración. Estas imágenes prestan sus derechos para ser modificadas y publicadas sin restricción. ¿Que te parece?

Free stock photos · Pexels.png

4. FLICKR

Otro banco de imágenes muy útil es este de Flickr.

Explorar   Flickr.png

El objetivo es contar con imágenes de muy buena vista a pesar de nuestra poca pericia, solo debes desarrollar un poco tu creatividad, combinar buenos textos y decidir por buenas propuestas para tus temas, y listo , tienes tus artículos con imágenes espectaculares. Si usas alguna de estas cuéntanos tus experiencia, y si conoces otras compártelas con nosotros en los comentarios

2000px-Decorative_text_divider_-_central_flare.svg.png

Soy Joney Castellanos @bitcoinroute, en mis publicaciones hablo de mi experiencia en temas variados, sobre criptomonedas, sobre arte, negocios inmobiliarios, algunos poemas cuando estoy inspirada, hay mucho que decir cuando se vive al máximo y se hace lo que se disfruta, te dejo algunos posts por si te interesa lo que digo 💓

No te resistas, se que quieres votar y hacer Resteem, dale con confianza y Beso pá ti

84382.gif

Sort:  

Welcome to Steemit ! So thrilled to see your post here! Woohoo! :D

@bitcoinroute

Excelente aporte y muy buenos bancos de imagenes

jajaja... :) me gusto el post, sobre todo la parte de sacar la pata del barro. Excelente ayuda amiga. :* mi voto y resteem.

Excelente Post amiga, gracias por estos Tips me servirán de mucho. Te sigo, te invito a mi perfil @lenonmc21 Sigueme.

Excelente como siempre graciaaas.

@bitcoinroute, excelente información. Sería interesante conoccer también, cómo colocar palabras en ese color "AZULITO" y al darle click, te lleva a la fuente. Así que, comparte esa información, mi estimada. Mi upvote y resteem, así como a todas tus buenas publicaciones.

Mi estimado encierras entre [corchetes] lo que quieres que aparezca y entre (paréntesis) el link a donde se dirije

Thanks a lot

This post has received a 1.47 % upvote from @booster thanks to: @bitcoinroute.

¡¡¡Oyeeeee!!! ¡Me sacaste la pata del barro! ¡Y de paso,la bateaste de jonrón! Lástima que no ví este post antes, para votar. El contenido me viene como anillo al dedo, y tu post, va directo a la carpeta donde estoy guardando en mi Pc, todos los artículos que considero A-1. ¡¡¡Ya utilizará las herramientas que nos recomiendas!!! ¡¡¡Gracias!!!

Waoo! Que bueno que ye sirva, el material siempre servirá y me encanta que suceda aunque no cobre en SBD gano de otra manera

Hola me gusto tu post porque no conocía esas paginas.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86