Presentacion - Musica, cartas y letras.

in #spanish7 years ago (edited)

37554-aquatimez.jpg

Soy Victor, un geólogo venezolano, amante de la música, la cultura asiática, que disfruta de la fotografía, entre otras cosas.

Hace cerca de cuatro años cuando estudiaba en la universidad, no me estaba yendo muy bien, así que entre mis planes estaba abandonar mi carrera pero no lo hice. La razón podría sonar algo fantasiosa pero fui “Salvado por la música”.

Una vez cuando pasaba mi tiempo libre viendo una serie asiática escuche una canción que me llamo la atención, se llamaba “Sen no yoru wo koete” que traducido significa “Mas allá de las mil noches”. Me interese por esa banda y su música, se llamaba “Aqua Timez”.

Así empezó mi interés en descubrir más y más sobre su música. En este afán descubri una canción “Ketsui no asani (Mañana de determinacion)”, la cual decía algo como esto:

“En momentos difíciles y dolorosos me gustaría gritar
Pero sonrió como un cobarde pretendiendo ser fuerte
Aunque estoy solo finjo que no me preocupa

Incluso cayéndome a pedazos, yo sigo protegiéndome
No debo ser solo yo, con esta sensación de estar a la deriva
En busca de un lugar mientras continuo sufriendo.”

Fui confrontado, me sentí como si alguien me gritaba diciendo que dejara de fingir, que ya no me hiciera el fuerte, que no estaba mal llorar. Más adelante la canción cambia y me dio la respuesta que necesitaba para seguir adelante.

“Tendido sobre el asfalto vi cómo se reflejaba la luz
De las personas que avanzan con sus propias piernas, y pensé
Si tengo mis piernas y puedo moverlas
Si hay un lugar al deseo ir, me levantare y empezare a caminar”

Lo interprete como el impulso que necesitaba, si quería cambiar, mejorar debía dejar de lamentarme y empezar a luchar por las cosas que quería. La canción contiene muchos más mensajes pero esos fueron los que realmente me dieron la fuerza que necesitaba para seguir luchando.

500px-12gatsu_no_Himawari.jpg

Luego de algunos años me gradué, algo que pensé que no lograría pero fue gracias a las palabras de esa canción logre tener la fuerza que necesitaba. Creo que sin ellos, sin el aliento que me brindaron, no lo había logrado.

Tiempo después decidí escribir una carta expresando mi agradecimiento por su música, así como les narraba como muchas frases de sus canciones tuvieron gran importancia e influencia en mi vida. Luego de eso descubrí que podía expresar muchas cosas mediante la escritura y hace poco una persona me dijo que podría usar mi talento en este lugar, que lo intentara y por esa razón decidí empezar a postear.

Si podría resumir todo lo anterior escrito diría que “la música puede salvar a las personas”. Así que usen sus talentos para alcanzar a alguien, y ¿porque no? intentar “salvarlo”

-Bikuta-

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @bikuta

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Felicitaciones porque decidiste seguir adelante espero esta plataforma te ayude a crecer cada vez más. Un saludo @bikuta

Hola @bikuta, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1208 5587 1490 5094
1179 1816 3818 4219
8873 6050 7216 4466
1837 8924 3789 5567

Congratulations @bikuta! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44