[SERIE] Killing Eve | Reseña

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos mis queridos cinéfilos!


En esta oportunidad quiero hablarles acerca de esta magnífica serie: Killing Eve, es estupenda y creo que todos deberían verla.




Fuente

Primero lo primero los créditos en la recomendación... ¿Cómo me enteré de esta serie? Supe de esta serie gracias a una publicación de Instagram en mi opinión las recomendaciones de personas son y serán siempre una buena alternativa a las puntuaciones de los críticos o las opiniones de las páginas especializadas, ya que te dan una visión mucho más subjetiva. En el caso de Dianna Agron, su cara de trasnocho por la serie dice mucho.

Hablemos un poco de la serie


Las protagonistas son dos mujeres, ambas en un ambiente dominado por hombres donde ellas resaltan y destacan por su ingenio. Una es una joven psicópata asesina profesional que opera internacionalmente (Jodie Comer); por otra parte, está una agente de seguridad del MI5 (Sandra Oh), su intuición y pasión por el trabajo la hace destacar por lo que le encomiendan la tarea de cazar a la criminal. El conflicto de esta trama está cuando ambas llegan a obsesionarse la una con la otra, en lo que parece la típica persecución policiaca, más no es así. (Muchos asumirán esto como algo parecido a lo ocurrido en el anime Death Note pero esta historia tiene su encanto personal).

Esta serie tiene unas locaciones preciosas, y si eres amante de Europa y sus diferentes idiomas aún más. La serie es adictiva, entretenida y con la cantidad de detalles suficientes como para que quedes pensando en ella y con ganas de volver a verla, si lo que describo parece similar al enamoramiento, es porque lo es. Las actuaciones, los personajes y la trama en la serie están construidos de una forma excepcional. Debo hacer una mención a Jodie Comer, la actriz que interpreta a “Villanelle”, la psicópata asesina, su actuación destaca increíblemente al interpretar un gran número de escenarios y emociones distintas actuado todo esto con la naturalidad de su propia piel.

Esta serie está basada en una serie de novelas del escritor Luke Jennings, la serie Villanelle de 4 libros. Killing Eve tiene un enorme potencial y por mi parte ya estoy ansiosa por la siguiente temporada e incluso con ganas de leer los libros.

IMDB le otorga a Killing Eve una valoración de 8,5/10, mientras que los usuarios de FilmAffiity 7,5/10.
No dejes de verla, te dejaré el tráiler para darte una pequeña probada



Puedes escribirme lo que opinas de esta breve reseña, si ya viste la serie comenta
¿Qué te pareció?
De igual forma debo decirte...

¡Gracias por tu tiempo!


Sort:  

no la he visto, espero poder hacerla pronto y comentarte... ahora estoy un poquito ocupado en esto https://steemit.com/humor/@trulyfakenews/truly-fake-news-01-milagro-david-beckham-revive-muertos-con-el-poder-de-su-sonrisa , espero te guste. ;)

Gracias por pasarte por acá, espero no se te olvide y de verdad le des una oportunidad a la serie.

Me termino Better Call Saul y te prometo que voy por ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93