You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es un flujo de trabajo y por qué lo necesitas?

in #spanish6 years ago (edited)
Hola, me agradó mucho tu publicación, ciertamente el emprendimiento no es fácil y tampoco es para todo el mundo, personalmente pienso que es súper importante. sobre todo en estos momentos, dicen que quien no arriesga no gana, las grandes corporaciones tienen un problema en la distribución de las riquezas que perjudican bastante a los empleados.

Hace algún tiempo utilicé Trello para algunos proyectos en la universidad, es bastante interactivo y fácil de usar. La gestión de proyectos se hace cómoda.
Sort:  

Hola Betzabé, gracias por tu comentario y por leer mi publicación.

Concuerdo con tus palabras, el emprendimiento no es para todo el mundo, sin embargo, se puede convertir en una buena opción para lograr la independencia financiera.

Yo vengo usando Trello desde algunos años atrás en mis diferentes actividades laborales, me ha ayuda mucho a organizar mis ideas y proyectos. Es una herramienta sumamente útil.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54391.40
ETH 2283.95
USDT 1.00
SBD 2.29