Mi superheroína favorita: @nelyp "UnicGirl" (paso a paso) (original)

in #spanish6 years ago

25.jpg

¡Muy buenas tardes, mi querida gente de Steemit!

Ayer mi prima me visitó y me encontró haciendo unos dibujos para Steemit, y como no es tan curiosa ella, me bombardeó con preguntas: ¿Que es? ¿Como funciona? ¿Quien es @cervantes?... en fin, mientras dibujaba le iba explicando como funciona esta maravillosa plataforma.

Le comenté que hace unos días dibujé a una de mis curadoras favoritas del grupo de @cervantes, @nelyp. Ella es mi favorita porque es muy amable con la comunidad en el chat de Discord y en especial porque compartimos el mismo amor hacia los unicornios :$.

Me gusta retarme día a día con mis dibujos, y como me encantan los cómics y los superhéroes se me ocurrió crear mis propios personajes de mi propio cómic.

En esta oportunidad me inspiré precisamente en ella, @nelyp. Haciendo el papel del profesor Utonio mezclé sus gustos (unicornios), su amable personalidad y un toque de sensualidad y tuve como resultado a esta preciosura: "UnicGirl".

¡Voy a enseñarles cómo hice a esta hermosura!

Comenzamos con una hoja de papel blanca tipo oficio y un lápiz a dibujar las guías para el rostro y la cabeza

1.jpg

Luego empezamos a marcar los bordes del rostro

2.jpg

Detallamos los rasgos de la cabeza: ojos, nariz, boca, cabello y nuestro hermoso cuerno

3.jpg

Vamos descendiendo hacia los brazos y el torso

4.jpg

Hacemos unas hermosas pero robustas piernas

5.jpg

Ahora vamos con el resto del cabello, abundante y largo para darle ese toque de sensualidad y caracter

6.jpg

Terminamos los últimos detalles y remarcamos con bolígrafo

9.jpg

Ahora vamos a darle vida a nuestra creación, empezando por el cabello

11.jpg

Continuamos con unos ojazos celeste y el cuerno dorado

14.jpg

Cubrimos sus antebrazos con unas sexys mallas y nos vamos a pintar el ajustado vestido

21.jpg

Terminamos con el vestido y ya para terminar los ultimos detallitos como el vello en las piernas y algunas sombras

24.5.jpg

Y listo, ya tenemos a nuestra sexy UnicGirl

25.jpg

Espero les haya gustado mi dibujo, me costó muchísimo ya que este estilo es algo nuevo para mi y no es mi especialidad, pero como les mencioné antes, me gusta retarme y me encantó el resultado.

Te recomiendo seguir a @cervantes y a todo su increíble proyecto con la comunidad hispana.

Puedes ingresar al chat de Discord a través de este link:

https://discord.gg/SnDH9Ku

Si te gusta su proyecto puedes votar a @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

¡Nos vemos en un proximo post!

Sort:  

Interesting

hermoso trabajo,

¡Muchisimas gracias! :)

¡Muchas gracias! 💙🦄

¡Gracias a ti por apoyar tan increíble proyecto!... por ahí tengo otro dibujito dedicado para tí ;)

Bueno de verdad, dibujar es un Arte muy hermoso y lo has hecho de maravilla. Felicitaciones esperamos con ansias el proximo

¡Gracias por tu comentario! tengo mucho mas que dar :D

Hola @betsadava, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9125 4361 3857 4381
3795 6691 1683 7584
3737 4408 6695 1434
9446 2349 5942 4219

Congratulations @betsadava! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54349.85
ETH 2284.90
USDT 1.00
SBD 2.32