You are viewing a single comment's thread from:

RE: Umami El Quinto Sabor.

in #spanish6 years ago (edited)

Este es un excelente post de calidad me gustó y no sabía que era el Unami pensé que era el nombre de un roll de sushi, que por cierto me dieron unas ganas terribles de comer sushi que si no fuera tan tarde correría a comerme un roll ya, por cierto, me has dado una idea con respecto a esto, luego la verás.

Para mí el sushi tiene mucho UNAMI es todo un placer para mi paladar y el de muchas personas que conozco por eso que viva el unami y el sushi! Un abrazo amiga!

Sort:  

Epale amiga me alegra que te haya gustado y que te diera ideas de algo que seguro debe ser bueno. A mi me encanta el sushi ojalá algún día podamos compartir unos buenos roles.😜

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40