You are viewing a single comment's thread from:

RE: RECETA : Pastel de lechuga con calabaza, jamón ahumado y romero

in #spanish7 years ago (edited)

Se ve delicioso tienes mi voto sin pensarlo dos veces me encantó tu receta y como armaste el post excelente!
Ahora bien estoy tratando de sustituir las harinas y me encanta el pasticho tienes alguna receta de un pasticho con auyama u otro sustituto de la pasta como el pasticho de berenjena (que ya lo conozco) y puedes hacermela llegar? o montarlo como post? avísame! gracias por compartir. Te sigo!

Sort:  

muchas gracias por tu comentario pues si tengo ,cuando realice ese post te aviso , muchas gracias.. @betamusic si te puedo pedir un favor si quieres , me puedes hacer( reesteemeado) muchas gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62820.16
ETH 2438.32
USDT 1.00
SBD 2.69