Gran Desfile de Ferias Fiss 2018 - Espectáculos de Artistas

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Queridos Steemians

Continúo compartiendo con ustedes las fotos de este maravilloso desfile de feria en el que participan diversas agrupaciones artísticas nacionales e internacionales, alguna vez has asistido a un desfile como el desfile de la rosas o el desfile de samba de brasil? Este tiene mucho de ambos aunque en pequeña escala, se puede disfrutar de grupos de samba, tambores, bandas show y muchas carrozas pintorescas acompañadas de bellas candidatas, este desfile es una muestra de la cultura de mi región y la cultura de otras regiones, que crean una mezcla perfecta entre colorido, ritmo, pasión y calidez humana.

banda show Francisco.jpg

bandas show.jpg

banderas.jpg

banda venezolana.jpg

Las Bandas Show forman parte vital del desfiles, lo llenan de vida con las canciones que tocan sus músicos, los bailes, coreografías, los uniformes, las banderas, muchas de ellas son de colegios de la región otras vienen de otros países, en el marco de la feria se realiza incluso un concurso de bandas show en el que participan con sus mejores propuestas y escogen a la mejor de todas como ganadora, es un concurso de altura.

musicos.jpg

chicas con banderines.jpg

banda rosa.jpg

banderas rosas.jpg

Parte del Folklore popular de nuestro estado que engalana estas ferias son el grupo de "disfraces de capacho", se caracterizan por ser personas con trajes muy coloridos y máscaras que representan diversos personajes, celebran las festividades: en navidad se paran en las calles a pedirle aguinaldos a la gente que pasa en carros, se la pasan por los pueblos hacen shows de humor y engalanan nuestros desfile, también es común verlos actuar en carnavales, estar cerca de ellos asegura un momento divertido!

disfracesdecapacho.jpg

disfrazados.jpg

bufones.jpg

En esta ocasión también desfilaron los sanqueros de Capacho. Los sanqueros son personas realmente valientes, estos sancos miden más de un metro y estar arriba da un poco de vértigo, yo una vez me monté en unos y estuve aprendiendo a caminar, pero no duré mucho aunque la experiencia me encantó los nervios fueron más fuertes, así que de verdad admiro a estos artistas!

zanqueros.jpg

Espero que hayan disfrutado de esta experiencia tanto como yo, que viendo las fotos de este lugar puedan disfrutar del espectáculo, todavía hay más fotos del desfile, así que no se pierdan la primera parte de las fotos de este maravilloso evento, pueden encontrarlas en mi post anterior:

El Gran Desfile de Ferias - FISS 2018

No olviden seguirme y comentar

Gracias por su atención!

betamusic

Sort:  

pocas cosas me gustan mas que la música, y siempre que voy a cualquier festival de música termino disfrazado de cualquier cosa que se me ocurra, así que allí me lo habría pasado pipa jeje. buen reportaje amiga :)

jajajaja cierto que bueno que lo hayas disfrutado me alegra mucho! ;) @zekesito estoy segura que lo habrías pasado pipa jejeje el próximo año puedes venir a san cristóbal a vivir la experiencia!

que bonitas fotos compañera, muy colorido-

Muchas gracias!

Super pictures, looks like an amazing carnival - you have a brave face between the two harlequins - I would be running the other way from them!

@betamusic que bueno que se siga disfrutando de una tradición como el desfile de ferias. Es un gran reto para los artistas desfilar kilómetros y kilómetros haciendo su show, de verdad los admiro. Respecto a los zancos yo me canso con los de 10 cm =P jijiji

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99