El Gran Desfile de Ferias - FISS 2018

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Queridos Steemians

Durante el primer mes del año en mi cuidad San Cristóbal, en Venezuela se celebran las ferias y fiestas en honor a San Sebastían el patrono de la ciudad, esta celebración se desarrolla desde 1965. En todo el mes de enero la ciudad se viste de feria y este año no es la excepción, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa mi país, este año han sido menores los eventos que años anteriores, sin embargo he querido compartirlos con todos ustedes, para que conozcan un poco más de nuestra cultura aquí en este rincón de Venezuela.

La FISS (Feria Internacional de San Sebastián) comienza los eventos de la feria con el Gran desfile de Ferias que se desarrolla en una de las avenidas más grandes y pintorezca de la ciudad, con un recorrido de agrupaciones musicales, bandas shows carrozas, candidatas y artistas. En las fotos podrán observar las diversas carrozas que desfilaron este día repleto de magia y color.

Carroza1.jpg

Carroza de dulces.jpg

Candys.jpg

Las diversas empresas y regiones decoran carrozas que adornan a las candidatos participantes del reinado de la feria.

Candidata india collage.jpg

En toda la feria se puede disfrutar de muchas presentaciones musicales y artísticas de toda clase también de actividades taurinas, exposiciones de comercios, tiendas, productos, comida, parque de atracciones, juegos, inflables para niños y mucha diversión para toda la familia. También es un lugar muy atractivo para disfrutar de una buena noche el complejo ferial es una gran de fiesta al aire libre, música, baile y luces, mucha vida y color se ha podido vivir en la ciudad de la cordialidad San Cristóbal.

Carroza 2.png

Candidata.jpg

Falcon.jpg

rey de la jungla.jpg

niños jungla.jpg

carroza de princesas.jpg

Ellas son las candidatos a la princesa Fiss 2018 este el concurso de las chicas más jóvenes, todas hermosas y carismáticas.

Princesas fiss.jpg

princesa fisss.jpg

Todas las fotos han sido tomadas con mi iPhone 5S, puedes esperar las demás fotos de este maravilloso desfile en mis próximos post, no dejes de estar pendiente de mi blog. Sígueme y comenta que te parece este evento?

Gracias por tu atención!

betamusic

Sort:  

excelentes fotos. son unas de las ferias mas reconocidas por sus bellos defiles y por todo lo que realizan

Me gusto mucho tu post, tengo familia que es de San Cristobal pero no he tenido la oportunidad de ir, tu fotos quedaron muy bien y me da a conocer un poco de la tradición,muchas gracias tienes mi voto @betamusic. Te invito a pasar por mi blog @mararena y le des un vistazo a mis publicaciones, te espero. Éxitos

Dale Macarena ya sabes en qué fecha venir este desfile se realiza el primer sabado del mes de enero todos los años

una exhibición muy notable, y la exhibición es uno de los lugares turísticos muy divertidos @betamusic voy a votar y resteem.

Es sumamente hermoso, ojala algún día pueda asistir.

Estas invitada amiga cuando quieras venir a san Cristóbal eres bienvenida!

Yo dije de seguro veré a @betamusic en una de esas carrozas bailando samba....

Jajaja capaz pero no! En esta ocasión no jejeje

Que bellas se ven esas ferias espero algún día ir, bellas tomas te felicito por tus post de calidad saludos.

Muchas gracias me alegra que te gusten las tomas y los que envuelve este post lo hice con mucho amor!

que bonitas fotos compañera,, espero que lo hayas disfrutado.

Si así fué lo disfruté al máximo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28