Soy una persona soñadora y me gustaria crecer en steemit // Espero contar con su apoyo

in #spanish6 years ago (edited)

26855905_447268115676570_187976932_n.jpg

Hola a todos estos amigos que tienen la oportunidad de convivir en esta grandiosa comunidad, como pueden darse cuenta hoy es mi primer dia en steemit, me presento mi nombre es Besmary Ricardes tengo 36 años de edad tengo 2 hijas soy madre soltera, una mujer muy luchadora, en estos momento me dedico como ama de casa, me gustan muchos hacer manualidades, y tambien me gusta hacer postres como tortas, ponques, galletas, entre otras cosas.

Me e animado a introducirme en esta pajina por que me paresio fantastica por la manera como podemos trabajar en ella, tambien me gustaria compartir muchas cosas en las que me dedico como algunas que les e nombrado anteriormente, como es hacer postres, otra cosa que me gustarias hablarles es de las frutas, ya sea como plantarlas y cuales pueden ser sus beneficios, me gustaría compartir también con nuevas personas, hacer amistades nuevas cada dia y bueno echarle ganas de corazon a steemit para que esta comunidad siga creciendo.

Aqui les voy a mostrar una imagen de las especialidades qu puedo hacer en la cocina, esto es una tortilla de pescado que hice hace días atrás que por cierto quedo buenisima.

Les voy a dar los ingredientes por si les place hacerla.

Ingredientes: pescado desmenuzado y cocido a su gusto, 6 huevos batidos, plátano frito, papas sancochadas, todo eso colocarlos por capas, luego para finalizar colocamos, pimiento y queso por encima de la tortilla.

Y queda asi como la imagen que les muestro en la parte de abajo.

Este plato lo podemos acompañar con arroz cualquier tipo de granos el que mas usted les guste y una gaseosa bien fría.

14063906_1258610300840612_8832595866970078495_n.jpg

Bueno mi gente espero que les alla gustado todo lo que les e hablado en esta oportunidad, espero contar con su apoyo y que me den su mas cordial bienvenida.

Exitos para todos 😘 😘 😘

Sort:  

Welcome to join Enjoy Steemit

Muchas gracias por tu comentario de bienvenida @limbba

This comment has received a 0.22 % upvote from @speedvoter thanks to: @limbba.


Welcome to Steemit @besmary-reus!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Éxitos en steemit y sigue cosechando frutos en esta red social, saludos.

Gracias por tu comentario lleno de mucha buena vibra, seguiremos trabajando duro en esta plataforma, igual saludos para ti @rubedarioh

Bienvenida steemit, espero que logres tus metas en esta plataforma. Sugerencia: debes tener mucho cuidado con la ortografía y la redacción como tal, aquí se toma muy en cuenta eso, al momento de votar por un post. Éxitos y saludos.

Muchas gracias @juanchez por tu comentarios lleno de buena vibra, tomare en cuenta tus buenos consejos gracias nueva mente igual muchos éxitos y saludos

Bienvenida a esta maravillosa plataforma. Te recomiendo las diferentes guías que han hecho para publicar. Para que aproveches al máximo esta red social. Saludos de corazón.

Gracias por la bienvenida, seguiré tus consejos muchos exitos para ti y saludos.

Bienvenida compañera, se ve excelente ese pastichito gourmet.

Muchas gracias @jadnven por tu bienvenida, si estaba muy bueno el pastichito :)

Bienvenida @besmary! Espero que disfrutes estar en esta comunidad y me encante que corpartas con nosotros de tus conocimientos. Exito.

Muchas gracias por su bienvenida @yasmaoro

Te doy la bienvenida a Steemit, @besmary-reus

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25