Drawing #49 | Música

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos, Steemianos.
La música, rayos, no sería yo sin ella. A veces me pongo música para dejar de pensar, otras veces para pensar el doble, el triple, para salir de depresión o profundizar en ella. He estado bastante atareado con un proyecto por lo que no dediqué mucho tiempo a este dibujo, aún así os lo comparto porque sí, porque amo la música tanto como muchos de ustedes.
Materiales: Lápices (H, HB, 2B, 2H & 5B) y pintura blanca.

Aquí algunas tomas del trabajo en progreso:


Sin imagen de referencia (diseño propio).
En estos días me va más la música psicodélica, me encanta su melodía, es ...como el sonido de mi alma, así que más o menos por eso las emociones en el dibujo. Espero os haya gustado mi dibujo y puedan apoyarme con un comentario, sugerencia, resteem o su valioso voto; me ayudaría muchísimo.
Mire mis últimos dibujos: Caballero Oscuro, Lobo Gris & La Monja.


     (CC BY 4.0)

Considere apoyar mi arte donando cualquier cantidad,
sería infinitamente apreciada.

  👈Post anterior         👆English Version👆         Siguiente post👉

Sort:  

Congratulations @benitez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59417.60
ETH 2672.31
USDT 1.00
SBD 2.44