#Reto12Votos Semana 2 - La muerte

in #spanish6 years ago

Separador-Stemit-Venezuelal.png

Acostada en mi chinchorro.

Me puse a mecerme un día.

Y entre mece y mece, te cuento.

Que me quedado dormia...



No sé cuanto tiempo pasó.

De mi último pestañeo.

Lo cierto es que me sentí tan rara.

Y lo último que sentí fue un pedo.



En ese sueño projundo.

Donde estaba sumergía.

Escuché una voz que me grita.

¡Ey! mija está como perdía



Volteo la cabeza muy rápido.

¡A ver quien carajos me gritaba!

Y he visto un barbúo, blanco

Que a su puerta me llamaba



Pensé dentro de mí, "esto parece el cielo".

Y como buena chismosa

Me acerco y le pregunto

A ver tú... ¿cuál es el pedo?



Me miró fijamente a los ojos.

Y se sonrió conmigo.

Y luego de un una pequeña pausa.

Dijo: "venga vieja... entre y le guío".



Aunque era desconocido.

Y no se pa´onde me llevaba.

Susurré entre mis labios... .

...a violarme, no creo... ya estoy vieja y acabada.



Entré a su bello aposento.

Que parecía un castillo.

Era la casa e´San pedro

¡Ay! Dios, ¿en qué lío me he metío?



De pronto señala un lugar

Que se veía bien bueno

Me dijo... anda come, bebe...

Y báñate que te trajiste ese pedo



Con retolcijones diojos.

Caminé muy despacito.

Cuando de pronto veo a un lado.

A Pedro, Pablo y a Jacinto.



Bien solprendida quedé.

Al ver a esos tres juntos.

Se trataban de mis ex.

Que ya estaban difuntos.



Pedro me dijo hola.

Pablo ni me miró.

Jacinto gritó ¡Hijo er diablo!.

¿Hasta después de muerto me la calo yo?



Allí fue donde supe.

Que había pasado a mejol vida.

Así decía maíta.

Cuando alguien se moría.



No me quedó de otra.

Que ajuntarme con estos tres de nuevo.

Si me los había calao en vida.

¿Por qué no en el descanso eterno?



Aquí termina mi historia.

De mi muerte tan tranquila.

Les heredo mi chinchorro.

Pa´ve quien se queda dormia.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Fuente de separador

Sort:  

Jejeje cuidado con el control de esfinteres que algunos gases pueden ser mortíferos jeje

Jajajaja no he dejado tampoco de reir con sus comentarios. Gracias por leer.

!Que graciosa manera de enfrentarte a la señora muerte¡ De verdad que me has dibujado una sonrisa y sacado una carcajada @belkisa758... Que imaginación y creatividad la tuya, mujer¡

Hola amiga jajaja de algo tenemos que reírnos en estos tiempos tan duros jajaja. Gracias por el apoyo.

Excelente!... Me reí cantidad leyéndolo. Saludos.

Un abrazo, gracias por el apoyo.

ja,ja,ja...sin palabras @belkisa y me quito el sombrero pa´que me preste el chinchorro.
https://steemit.com/club12/@antoniarhuiz/reto12votos-semana-2-la-muerte-sentimiento-amargo-poema

Alllí le paso mi chinchorro comai pa`que se inspire jajajaja Gracias amiga muy bueno también el tuyo.

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

CreceVenezuela

¡Genial! Me encantó la forma jocosa en que desenvuelves tu poema, lenguaje fresco y coloquial que transmite alegría a pesar del tema en cuestión. Felicidades. Siguiéndote y bienvenida al reto.

¡Graciasss amiga! Siempre hace falta sacar una buena carcajada para despejar las penas. Me alegra que te haya gustado. Gracias por compartir. Nos seguiremos mutuamente. Saludos.

Jajajaaaa me hizo reír, muy buena su publicación y no quiero ese chinchorro ni que lo permita Dios. le dejo mi link si gusta leerme . https://steemit.com/reto12votos/@iraidafuenmayor/re-reto12votos-semana-2-la-muerte

jajajaja, nadie quiere mi chinchorrito.

jajaja que genial, me he reído hasta llorar. ¡Saludos! :)

Gracias amiga, era la intención e sé que el tema no es nada fácil de aceptar. Que bueno que hayas llorado pero de risas. Saludos.

Jajaja Ta bueno.

¿Si verdad? Me alegra que te haya gustado. Saludos y gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51