You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 28 - Un día perfecto.

in #spanish6 years ago

Cómo está Sr @lecumberre, lo invadieron recuerdos muy hermosos, sabe qué me generó impresión? Saber de un maestro en la etapa de preescolar, nunca había sabido de alguno. Debió ser una muy bonita experiencia. Gracias por participar nuevamente, siempre será bienvenido.

Sort:  

Hola, Belkis. Sí, siempre llama la atención este caso, porque somos muy pocos los hombres graduandos en tal especialidad. Hice un post hace como 7 meses de este caso, y fue votado. Me gradué en la Upel, y había 2 secciones, una con 38 participantes, y otra con 39. Total: 77, pero tuve el privilegio de ser el único hombre. Me tenían "remingón", y además, como toco el cuatro, celebrábamos todos los fines de semana. Gracias por haber leído con mucha atención mi post. Mi día perfecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65