You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 57 - Tragicomedia| Mucha tela que cortar.

in #spanish5 years ago

Reflejos de la vida misma, cada una de las historias muy bien contadas, no puedo negar que me identifique con algunas de ellas y hasta risas salieron por allí. Gracias por compartir esta trabajo tan bonito amiga. Saludos

Sort:  

Que todos podamos reír de muchas situaciones pasadas y superadas. Que horrible soñar que me estaba orinando y llorando, que fuera verdad que me estaba orinando y pues luego despierta comenzar a llorar ya sabia lo que me esperaba. Pero ahora me da risa.

Que todos podamos reír de muchas situaciones pasadas y superadas. Que horrible soñar que me estaba orinando y llorando, que fuera verdad que me estaba orinando y pues luego despierta comenzar a llorar ya sabia lo que me esperaba. Pero ahora me da risa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62641.44
ETH 3343.87
USDT 1.00
SBD 2.47