You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 40 - Tolerancia

in #spanish5 years ago

jajajaja una forma muy jocosa para hablar sobre este término que lo particular aún me deja mucho por entender. Debo discriminar entre si es o no es un valor. Ya son varios quienes así lo ven, por eso es tan importante la ineteracción, el intercambio y el respeto de cada pensamiento. Gracias por esta nueva publicación. Saludos amiga querida.

Sort:  

Hola amiga para mi es un valor el cual como dije antes se las trae, lleva con el una carga de otros valores que si no se conjugan correctamente lo pueden convertir en un antivalor, jeje, como algo complicado la cosa. El hecho es que me encanta que hayas comentado y que te haya gustado mi post diferente. Siempre atenta a mis trabajos y apoyándome, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58404.34
ETH 2367.70
USDT 1.00
SBD 2.45