Mi Canción Favorita de Laura Pausini

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente

Laura Pausini

Hermosa mujer de perfil perfecto, sencilla, cálida, alegre y amena. Así recuerdo a esta cantante que si bien no es mi favorita, me gustan muchas de sus canciones.

Es la ídolo de mi hija menor y es por ello que la recuerdo mucho. Laura Pausini no es simplemente una cantante, es también compositora de innumerables temas. Nació en Italia, específicamente en Faenza, en la provincia de Rávena. Está próxima a cumplir el 16 de mayo la edad de 45 años.

Como hecho curioso su primera presentación en un escenario la realizó un día de su cumpleaños, 16 de mayo de 1985 encontrándose junto a su padre en un restaurante en Bolonia. Descubriendo su talento el padre de Laura decide comenzar a darle clases de canto y paralelo a ello, participaba en un coro de la iglesia.

Siempre recuerdo a mi hija cantando las canciones de esta linda chica. Recuerdo en una oportunidad, cuando mi hija aun se encontraba como estudiante de artes visuales y fotografía, le tocó destacar a través de una presentación a una artista. Ella escogió a Laura Pausini, preparó toda una exposición hermosa que fue expuesta en un teatro de Caracas.

No fue nada sencillo, tratar de maquillar y vestir a mi hija como esta cantante, ese perfil de la chica es único y bien difícil de copiar para quienes no tienen ni idea de cómo hacerlo. Al final todo quedó muy bien, al menos la galería quedó muy bien montada y la calificación alcanzó los 100 puntos.

Una de las anécdotas más lindas que recuerda mi hija fue la solicitud que le hace Laura a su padre cuando apenas tenía 8 años de edad. Su padre le preguntó que quería de regalo y ella le pidió cantar con él. Fabricio, el padre de Laura fue su único profesor de canto.

La primera interpretación de Laura fue We are the World , esta canción es muy especial para ella porque su ídolo más grande, su padre, se la tradujo cuando ella ni siquiera manejaba el idioma.

¿Mi canción favorita? Se Fue interpretación que hace al lado de Marck Anthony.

Si quieres participar en la #horaretro no dejes de visitar el siguiente enlace en la página de @gaborockstar

Imagen traída del blog de @gaborockstar



Posted from my blog with SteemPress : http://belkisa758.repollo.org/2019/05/17/mi-cancion-favorita-de-laura-pausini/

Sort:  

Muy hermoso trabajo con una información muy linda y compartida con la hora retro @belkisa758

Hola mi @sacra97 querida. Gracias por tu constante apoyo. Saludos

Muy buena tu selección. Te recomiendo que veas el concierto World Tour Live 2009, donde Laura Pausini interpreta la canción selecciona. Es hermosa se que te encantara..

seguro que lo reviso amiga, gracias por la información!!

Dear @belkisa758

I hope you don't mind if I would remove my little delegation as I would like to use some of my STEEM POWER to support "project #hope" (I mentioned about it in my latest post).

If you think that you may still need that that delegation then please let me know. I checked your current SP and I think you should be fine.

Let me know:)
Yours, Piotr

Hi @crypto.Piotr, without any problem. Grateful for your good will gesture, I have grown up a bit and I am still working for it. Send the birthday gift. Thank you, thank you for the support. I will continue to your publications. Hugs.

Un hermoso post que sin duda recoge la verdadera esencia de lo que se quiere con la dinámica que semana a seman se expone a través de la programación que es la de rememorar situaciones, acotecimientos, recuerdos y anécdotas en torno al artista o auna de sus canciones y este es un verdadero ejemplo de ello, felicidades profe me agradó la lectura y bueno recordar es vivir. Gracias por apoyar este proyecto que se realiza con mucho cariño para todos ustedes.
baner hora rtro participando.jpg

Gracias mi estimado amigo, respeto sus palabras.

También me gusta esa canción, mi hija también cantaba mucho las canciones de ella. Lausa Pausini tiene una sensibilidad y una manera de ser muy agradable, además de que sus interpretaciones son magistrales, me encanta en italiano. Saludos.

La pasamos muy bien en el programa!

Me imagino que sí, ese programa es muy ameno, la semana pasada no tuve internet y esta me fui a tomar café en casa de una amiga muy querida con quien tenía tiempo sin compartir por culpa del sencillo; ella vive al pasar el río, una tarde amena que me dio la entrada para el post de hoy. Abrazo, amiga.

Congratulations @belkisa758! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 20000 upvotes. Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Me encanta Laura Pausini. Gracias por la información, no conocía estas anécdotas. Sus canciones siempre van* in-crescendo*, son geniales. Y ella tiene mucha fuerza. Buena elección, amiga. ¡Gracias por el aporte!


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63