Concurso Mini-fotocuento | Termina la historia...

in #spanish6 years ago (edited)


La pepita crecía sola, era la única colorida en un mundo gris. Pensaba que podía cambiar su entorno si empezaba a tocar todo a su paso. De pronto, una suave brisa la desprendió de su rama. Al estrellarse en el piso, un líquido rojo broto de ella dejándola vestida en un tono gris. Con humildad la pepita comprendió el mensaje. Ella, entre diversidad, estaba allí para dar luz, color y vida a un mundo diferente.



Esta es mi entrada para el concurso mini-fotocuentos promocionado por @rahesi. La imagen es de su autoria y fue traída para cumplir con el reto.


¡Gracias por leer, votar y comentar mi publicación!



Posted from my blog with SteemPress : https://belkisa758.000webhostapp.com/2019/03/concurso-mini-fotocuento-termina-la-historia

Sort:  

Excelente!!! me encantó el mensaje. El sacrificio puede cambiar el mundo, aunque pocas personas (o pepitas) están dispuestas a hacerlo. Un abrazo amiga :)

Me gustó mucho. No por ser un individuo o un ser distinto se es peor.
A veces las modificaciones o las las variedades son las que proporcionan un avance. Un abrazo 😊

Posted using Partiko iOS

Me encantan esas pepitas que se empeñan en lograr cambios. Saludos.

Usted fue una de las ganadoras. Muy buena historia creó. La felicito.

"Ganadores" quise decir, toda vez que hubo un hombre entre los premiados.

jajajaj gracias amigo querido! Saludos fraternos para ti. Me alegra que hayas participado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68618.96
ETH 2706.18
USDT 1.00
SBD 2.72