Canción para mamá | Madre, Ismael Miranda

in #spanish5 years ago (edited)


imagen traída del blog de @gaborockstar

Gran saludo dominguero mis estimados amigos. Llegando no tan temprano para cumplir con el reto de la semana propuesto por nuestro querido y gran locutor de @radiosteemit, el amigo @gaborockstar. Para esta semana propone homenajear a las madres y exhorta a sus seguidores a proponer un tema dedicado a esas guerreras de la vida.

Mi madre cumplió el 1° de abril de este año, 21 años de muerta. La extraño tanto que no puedo ni podré describir jamás ese sentimiento que a su vez agradezco porque me hace recordarla todos los días. Mantener vivo su recuerdo, me hace sentir que con ella vivo aún. No está muerta, ha resucitado entre los seres que la amamos y la amaremos por siempre.

Mi carácter es jovial y cuando me solicitan algún tema donde traiga los recuerdos de mi madre, no dejo de mantener esa misma actitud. Soy salsera nata e innata y recuerdo a mi madre con mucho sabor y guagancó aunque ella no tenía el mismo estilo.

Mi madre fue una mujer apaciguada, sus cantantes favoritos eran Rocío Durcal y Damirón, con este último si manifestaba cierta libertad de expresión. Odiaba a Rafael ¡dios! Eso nunca supe por qué, pero no le gustaba para nada.

Seguramente mis amigos del #club12 ya saben con cuál género musical me vengo y… ¡No se equivocaron! Porque la canción con la que homenajearé a mi madre será con una con la que me identifico o sea, el tributo será para ambas.

Mis recuerdos son alegres, así como lo son cada una de mis acciones cuando escucho el tema del niño bonito de la salsa, Ismael Miranda y su canción Madre.

Amigo @gaborockstar, la canción que espero escuchar el próximo viernes, en el homenaje a las madres es:

Madre | Ismael Miranda

Mi comay @antonarhuiz, @marybellrg, @helengutier, @mafalda2018, @lisfabian, @charjaim, @sacra97, @mauricioteran, @yusmi, @lilianajimenez… cada quien lleve su bebida espirituosa porque esa noche amanecemos. A quienes deseen unirse ya lo saben, traje semi-formal y aquí su pase de cortesía

¡Gracias por leer!



Posted from my blog with SteemPress : http://belkisa758.repollo.org/2019/05/05/cancion-para-mama-madre-ismael-miranda/

Sort:  

Siempre tan lista mi comay, gracias por la mención. El cariño es retribuído.

Que hermosa!! Muchas gracias.

Jajajaja qué bella mi amiga, siempre con esa jovialidad y alegría tan tuyos, me uno a ese homenaje a tu bella madre que debe estar muy orgullosa de la gran mujer que le legó a la vida. Un abrazote grande, me anoto para la pachanga en el mejor programa de la radio, #lahoraretro con el locutor estrella @gaborockstar. Apoyada!. Un abrazo grande! @belkisa758

Abrazooooss sabrooosooo!!! Jajaja saludos mi amiga querida.

Congratulations @belkisa758! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 200 posts. Your next target is to reach 250 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard to support the german speaking community meetups

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Amiga, me pusiste a caminar, mira que esta semana me han dolido las rodillas, no conseguí el video por aquí y eso que revisé bien.
De verdad que te gusta la salsa, yo no la había escuchado, es triste porque le canta a su madre que ya no está. La mía cumplió el 9 de enero, veinte años de su partida y estos post me han puesto el corazón arrugadito. El viernes va a estar muy emotiva la radio. Saludos cordiales.
PD: A medida que te escribo, mientras la escucho, me parece que sí la había oído, lo que pasa es que la salsa y yo no nos la llevamos bien. shhhiito.

Jajajaaja perdón me avisó sacra que no coloqué el link. Ya la encontraste al menos. No le diré a nadie que no te gusta la salsa jajja.

No podia ser otra, esa música bien movida y alegre, como tú. Me encanta verte participando, un abrazote y a celebrar ese hermoso día recordando a nuestro ser más querido. @belkisa758

Graciaaas allá nos vemos para compartir los pasapalos jejeje

Guao…el Gran Ismael Miranda, El niño bonito de la Fania
Es uno de los cántate más centrados de la Fania, con una conducta bastante tranquila, prueba de eso es que hasta estos momento se mantiene en la escena salsera en el mundo.
Un abrazo.

Así es! Aún en la mejor de las posiciones. Gracias por la contribución. El aporte nutre un abrazo.

Amiga belkisa muy lindo el homenaje que las hecho a tu mamì.
Es difícil vivir sin nuestras madres pero debemos recordarlas como eran cuando estaban a nuestro lado. Felicitaciones por tu publicación.
Abrazos

Asi es amiga, buen día para ti, abrazos y gracias por pasar.

Muy bonito profe @belkisa758, de verdad que como reza el dicho mientras les recordemos jamás morirán y muchos menos estos ángeles enviados del cielo que llamamos Madre acá en la tierra. Que Dios la tenga en la gloria y pueda desde allá arriba seguir bendiendo a su familia y viendo a sus generaciones crecer ys er gente buena. Gracias por apoyar esta iniciativa amiga y bueno no queda más que bailar al ritmo del gran Ismael.

baner hora rtro participando.jpg

Apreciado tu comentario estimado amigo. Saludos

Esa salsa está bien buena pa bailar.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45