You are viewing a single comment's thread from:

RE: Controla La Ansiedad y SE FELIZ. Mostrando Mis Mandalas (digitales)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, @namasteyogui. El tema de tu post es muy pertinente. Creo que el ritmo de vida que nos hace llevar nuestro sistema social es atropellado. Por eso tendemos a sentir ansiedad. Antes yo tenía el tiempo de controlarla practicando yoga. Eso me permitió aprender a respirar. Pero ahora empleo otros métodos que mencionas en tu entrada. Me gusta dibujar helechos cuando voy en el metro, cuando me siento triste o aburrida. Gracias por las otras recomendaciones.

Sort:  

Excelente, que curioso pero bonito que dibujes helechos, si eso te relaja, excelente. Animate con el resto y poco a poco veras mejores cambios en la atropellada vida que a veces nos toca llevar. Saludos @beatrizfernanda Namaste

¡Seguro! Gracias a ti por las recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45