You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobre el maltrato sin intención

in #spanish7 years ago (edited)

Ay, Silvio. Leí tu texto y viajé al pasado. He estado en los zapatos de ese niño. Mi tía me buscaba al colegio (porque mi mamá siempre estaba trabajando, llegaba en la noche a la casa) y me hacía caminar muchísimo. La odiaba, salíamos del colegio y me hacía caminar toda la Avenida Andrés Bello. Desde Las Palmas hasta La Hermandad Gallega. Recuerdo que me dolían los pies y a veces me ponía a llorar.

Sort:  

:( aaaaaaaaaa. Me puedo imaginar la escena y en realidad me da mucho dolor, que interesante como este relato te conectó con esa experiencia tan traumática para ti. Estamos obligados a seguir caminando aunque no podamos más, aparentemente. Gracias por abrirte en este comentario, lo aprecio muchísimo. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62571.47
ETH 2429.90
USDT 1.00
SBD 2.66