Mi vida - Basileonardo [Español]

in #spanish6 years ago (edited)

English Version

Buenas amigos :D espero que estén bien, cada vez me siento mas a gusto en Steemit y considero que les debo una buena presentación, soy muy malo redactando, pero haré un esfuerzo... por la horda!.

panel grupo 2018yyy.jpg

Soy Leonardo Basile, tengo 32 años, soy de Venezuela y soy ilustrador, animador y diseñador gráfico, amante de los vídeo juego, de Warcraft, y del internet. me considero una persona feliz, un niño eterno y un protector del puro sentimiento.

fdffdssee.jpg
Yo (izquierda) y mi hermano (derecha)

Desde que tengo uso de razón, se dibujar, mis padres y todos mis familiares siempre me alentaban a seguir dibujando "Leonardo Da Vinci, el artista de la familia" me decían, y yo me lo creía xD recuerdo estando en el colegio dibujaba mucho y le hacia dibujos a mis compañeros.

fotoe.jpg

Desde que nací, los vídeo juegos han estado allí, recuerdo que luego de "Mamá, Papá, Leo" la siguiente palabra que aprendí a escribir fue "Mario" recuerdo de pequeño verlo a el agarrar un hongo y crecer! impresionante, Mario fue gran inspiración para mis dibujos, lo dibujaba en todos lados.

Fui un niño muy feliz, mis padres me dieron mucho amor y mi hermano jugaba conmigo, teníamos muchas cosas con que jugar y siempre había alguna mascota en casa, siempre me han gustado los animales.

fotoi.jpg
yo jugando Mario Paint, dibujando a los Power Rangers.

Mi adolescencia no fue muy feliz, fui mal estudiante, de pocos amigos, con muchas inseguridades y poco autoestima, la estapa mas triste de mi vida.no pude seguir estando en ese colegio por mis bajas calificaciones, lo mejor que me pudo haber pasado.

fotoiasasa.jpg
Yo y Katto, nuestro primer pug

Me aleje de todo lo que me hacia daño y me aferre a lo que me hacia feliz, me di cuenta que mi apellido terminaba como comenzaba mi nombre y nació Basileonardo, una persona que sobre todas las cosas se quería a si mismo.

Estuve una temporada sin salir de mucho de casa, mucho Internet, muchos juegos y muchas creaciones mías, el Internet se convirtió en mi principal plataforma para exponer mi arte, en este tiempo conocí el Flash y aprendí a animar.

P  en el aire.jpg
Yo jugando Nintendo 64 con un amigo

Entre en Diseño gráfico, con dudas por que tenia en mi mente que era mal estudiante. En poco tiempo me di cuenta que era realmente bueno en esto, fui un buen estudiante, líder de grupo y un alumno resaltante en toda la universidad. después de mucho tiempo me reencontré con la sociedad xD.

Imagen 0ssss03.jpg
Con un pug bebe

He amando, me han amando, yo he roto corazones, me han roto del corazón. Creo haber aprendido de todas las experiencias y constantemente voy aprendiendo mas. Me encanta el amor desinteresado, la sola satisfacción personal, de dar amor, regalar, ayudar a alguien mas me hace muy feliz. uno de mis mayores deseos en la vida es que cuando alguien me recuerde, me recuerden bien.

Actualmente trabajo desde casa dibujando, animando y diseñando. puedo decir con orgullo que hago y sigo haciendo lo que mejor se hacer y que me gano la vida con ello. :D

PC1687622ss.jpg
Con Bella

Mis películas favoritas:
peliss.jpg

Mis bandas favoritas:
bandas.jpg

Mis vídeo juegos favoritos:
video juegos.jpg

Mis series favoritas:
series.jpg

Gracias!

Agradecimiento especial: @miguelguacamaya, @hilandera, @organduo, @melooo182, @jillustrations, @zeroooc @veryspider, @milenamilak, @rebeca.just20, @dannaxkana, @marpa, @beverlyjoe, @derosnec, gracias por todo su amabilidad

panel grupo 2018.jpg

Sort:  

Buena presentación Yo tambien estoy en deuda con el introduceyourself

Gracias broder :D bueno, creo que sido mi publicación menos exitosa xD mejor sigue poniendo tus vainas

Excelente tu presentación, sobrino.

Gracias Dome :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30