Cosecha del Día: ¡Tomates Cherry y Mega Calabaza!

in #spanish7 years ago

¡Hola!
Hoy quiero compartir esta maravilla... en la mañana me di una vuelta por el jardín y quedé asombrada con la cantidad de tomates cherry que estaban listos para su cosecha, el día de ayer también coseché bastantes... pero hoy... ¡fueron muchísimos! Además de una enorme calabaza, al principio no sabíamos que calabaza era por que tenemos diferentes tipos, entre ellas calabaza espagueti que más adelante hablaré de ella. El tamaño de la calabaza no es para nada normal, me sorprendí al ver que era una calabaza normal, de las verdes, muero por probarla, seguramente tiene muchísimos nutrientes.

Es increíble el poder de la naturaleza, sembramos todo hace 3 meses aproximadamente y ahora, todo se desborda, las plantas de tomate han crecido tanto que invadieron el espacio de los demás vegetales, y nos hemos ido adaptando a eso...

20427997_10154448997615666_526029705_n.jpg

20403659_10154448997595666_552491880_n.jpg

20371058_10154448997610666_1383790376_n.jpg

¿Qué les parece? Increible ¿no?

Poco a poco les compartiré mis hermosas cosechas, realmente me hacen feliz estos pequeños regalos de la naturaleza en mi jardin...

Gracias por leerme.

firma.jpg

Sort:  
  • Me encanta # tu post me gustan las cosas del jardín <

gues its as delicious as it looks.... lol. nice. thanks for sharing @barbarafuentes

Wowuy bonito post, lindas imágenes y esas frutas se ven tan jugosas, pero déjame hacerte una recomendación , uno de los principios de #steemit es la colaboración entre usuarios de la comunidad, sería importante que también dediques tiempo a leer, comentar, votar y porque no hacer resteem a los posts de la gente que hace lo mismo contigo , recuerda que haz todo lo que quieras que hagan con vos , Saludos!

Claro! Tienes toda la razón, lo pondré en práctica y muchas gracias por escribir. Saludos

Oh, Tomates jajaja Mis padres son agronomos y en el patio, (la parte de atras de la casa no se como le digan alla) ajaa eso, bueno sembraron tomates, berenjenas, Auyamas (calabaza), y no me acuerdo pero osea las maticas de tomate invadieron la casa :O osea hay muchos parece monte (maleza) y las matas de tanto estan rojitas todos los dias cosechamos que si dos o 3 kilos, y son de esos mismos jajaja aqui le decimos (tomates cherry) y bueno luego de cosecharlos a mi me toca hacer la comida, siempre me dejan a mi por el pretexto de ser chef JAJAJA a veces me arrepiento de eso hasta fregar los platos me toca :(

Yo no se como hace mi padre para que las plantas le den frutos en abundancia, una vez cosechamos una "batata" (es como una papa pero mas dulce no se como se llama en otros lados) pero osea era enorme x.x esa solamente pesaba como 3 kilos y media como 30 cm de largo y no se que tanto de ancho x.x

Muy bien verdad .... 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52