You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cosecha del Día: ¡Tomates Cherry y Mega Calabaza!

in #spanish7 years ago

Oh, Tomates jajaja Mis padres son agronomos y en el patio, (la parte de atras de la casa no se como le digan alla) ajaa eso, bueno sembraron tomates, berenjenas, Auyamas (calabaza), y no me acuerdo pero osea las maticas de tomate invadieron la casa :O osea hay muchos parece monte (maleza) y las matas de tanto estan rojitas todos los dias cosechamos que si dos o 3 kilos, y son de esos mismos jajaja aqui le decimos (tomates cherry) y bueno luego de cosecharlos a mi me toca hacer la comida, siempre me dejan a mi por el pretexto de ser chef JAJAJA a veces me arrepiento de eso hasta fregar los platos me toca :(

Sort:  

Yo no se como hace mi padre para que las plantas le den frutos en abundancia, una vez cosechamos una "batata" (es como una papa pero mas dulce no se como se llama en otros lados) pero osea era enorme x.x esa solamente pesaba como 3 kilos y media como 30 cm de largo y no se que tanto de ancho x.x

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51