Un poco de mi

in #spanish7 years ago

##hola amigos de steemit## primero que nada les saludo y deseo un excelente día
##Asi tipo cuando eres nuevo en la escuela y tu maestra te pide que te presentes : Mi nombre es Anais Gonzalez tengo 22 años soy de **Venezuela ** tengo dos hermanas gemelas aunque cuando estamos juntas dicen que somos trillisas##

Collage Photo Text_1518791459688.png
"Imagen propia "

##Estudio ingenieria industrial en LUZ (universidad del Zulia) actualmente es mi 6to semestre con mucho esfuerzo la semana pasada tuve una práctica de soldadura fue bastante interesante##

Collage Photo Text_1518790419483.png
"Imagen propia "

##Me encanta bailar es por lo único que dejó de dormir e aprendido varios géneros uno de los que más me gusta es la danza árabe de allí viene el nombre AZUZA es mi nombre de bellydance ##

Collage Photo Text_1518760824935.PNG
"Imagen propia "

##Otra cosa que me encanta es ver doramas por Aki les muestro mi actor favorito si son fan y lo reconocen voten y comenté sin nada más que decir me despido hasta pronto##

Collage Photo Text_1518790940459.png
"Imagen de @dramasmimundoalegria "

Sort:  

Bienvenido a Steemit!

Realmente te va a gustar aquí. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Lo aliento a que busque otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: Tres estados de la mente

Bienvenida n.n !! Mucho exito

HI @azuzablues welcome to steemit from core of my 💓 heart.its nice to see you here steemit is very good plate form and community here you can find good friends of your own desire. I wish you best of luck.
Please follow me For future help and upvotes, resteem
@shahidkha

Bienvenida a esta comunidad, espero que logres lo deseado en la misma.Sugerencia: cuidado con la ortografía y la redacción. éxitos y saludos!

Bienvenida a steemit, te deseo muchos exitos ;)

Excelente Bienvenida😎😉

Bienvenida. Buen post

Bienvenida! Muchos exitos!

Saludos, Bienvenid@ anais a nuestra casa steemit , encontraras una comunidad activa que comparte contenido que educa o entretiene.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43