Votos Temáticos: La amistad…

in #spanish6 years ago

¡Feliz día para tod@s!

image

Mi metáfora de la amistad...

La amistad, reflejo de un paraguas en mitad de la tormenta


Me encanta y maravilla , el valor de amistad.
Y creo que también en Steemit forjamos grandes amistades.
Ese es el motivo de escribir esta metáfora, espero que esté bien construida.
Y deseo, que compartan este sentimiento, por la amistad.

image

image


Comunidades para disfrutar… Siempre creciendo.

Discord de @cervantes:
Conozcan por ustedes mismos esta Comunidad.
https://discord.gg/SnDH9Ku

Discord de @RadioSteemit:
Únete a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/AVP7fz2


Otros proyectos en Steemit.

Nuevas aventuras por descubrir.

Proyecto Embajadores en @Cervantes.

Jurado en SteemTopArt

Directora de @RadioSteemit


¡Dulces sueños para tod@s!!@avellana

Sort:  

Buena su publicación.
Sin embargo, no parece que estés recibiendo la valoración a tu post que mereces. Deberías echarle un vistazo a proyectos de curación serios que reconozcan tu esfuerzo. Te sugiero la comunidad de @proconocimiento.
Suerte...

If you donate 1 SBD or STEEM to @a-0-0 I will resteem your last post to over 72,500 followers on my 2 accounts @a-0-0 and @a-a-a

Me encantó tu post de la amistad mi querida amiga Avellana!! Un fuerte abrazo desde Chile!!

Toda una artista @avellana, que linda pintura .....saludos y exitos

Me encanto....

Feliz de volver a Steemit, y reencotrarme con tus artículos, siempre interesantes. Nos leemos en la próxima mi estimada amiga.

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

Opino igual que tú. Steemit permite la creación de esos lazos de amistad a pesar de la distancia, acompañada de la cooperación y apoyo que recibimos unos de otros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34